Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por Damocles »

Pues eso, compro, cambio o robo llantas dial phone de 16 pulgadas a ser posible para calzar a mi nueva adquisición, tengo en mente hacer una replica de un vehiculo en especial (los que leeis mi Blog ya sabeis cual es) y entre que lleva Dial Phone y que siempre he tenido ganas de tener unas ... pues eso, que por que las quiero de 16? por que de 15 el coche se va a ver poco lleno, y contando que no llevará los tipicos neumaticos de furgoneta que nos obligan a meter en nuestros hierros con un flanco que no lo escalan ni los cartaginenses ... pero vamos que si no encuentro de 16 tendre que pasar por las de 15.

Que tengo para cambio? pues las originales Cookie cut que lleva mi hierro y unas 17" que voy a poner una foto a ver si se ve desde el Facebook, que habia llevado yo en el 928 y las guardaba para mejores proyectos, no quiero meterle estas 17 al 944 por que el rendimiento dinamico no seria el adecuado.
Imagen

Lo dicho si alguien tiene una buena oferta en la que no se nos vaya una millonada en transporte solo ha de decirlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por tigerpj »

Capullin, yo medio-regalé a Stuker un juego de Dial en 15 con sus neumáticos y todo en buen uso. Habla con él y depende de lo que te pida te diré si te ha engañado o no. :lol:

Yo se las vendí (las 4 llantas con gomas)junto a mucho material de 944, espejos, pilotos, faros, caudalímetros, cremallera de dirección, etc. etc. y encima se las llevé de C. Real a Barcelona por el modico precio de ...200 euretes. Joder si perdí pasta ahora que caigo. :rolleyes:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por enri »

Damocles escribió:Pues eso, compro, cambio o robo llantas dial phone de 16 pulgadas a ser posible para calzar a mi nueva adquisición, tengo en mente hacer una replica de un vehiculo en especial (los que leeis mi Blog ya sabeis cual es) y entre que lleva Dial Phone y que siempre he tenido ganas de tener unas ... pues eso, que por que las quiero de 16? por que de 15 el coche se va a ver poco lleno, y contando que no llevará los tipicos neumaticos de furgoneta que nos obligan a meter en nuestros hierros con un flanco que no lo escalan ni los cartaginenses ... pero vamos que si no encuentro de 16 tendre que pasar por las de 15.

Que tengo para cambio? pues las originales Cookie cut que lleva mi hierro y unas 17" que voy a poner una foto a ver si se ve desde el Facebook, que habia llevado yo en el 928 y las guardaba para mejores proyectos, no quiero meterle estas 17 al 944 por que el rendimiento dinamico no seria el adecuado.
Imagen

Lo dicho si alguien tiene una buena oferta en la que no se nos vaya una millonada en transporte solo ha de decirlo.

Damocles, tienes un MP.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por jofracom »

Hola, si no encuentras nada (bueno, V10, creo que tiene unas en 16 si quieres preguntalé) yo dispongo de varios jegos en 15, que podriamos intercambiar por las que citas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por alfonsojunior »

Yo tengo unas de 16 pulgadas del 944 turbo con abs.
Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por joschelito S4 »

Blog? Que blog? :shock: :shock: :shock:
Perdon por el off-topic :D
joschelito S4
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por Damocles »

http://diariodeunrookie.wordpress.com/

Y las llantas las quiero para hacer esto :D
Imagen

David el Lluç ya me ha hablado de que le sonaba que tenia algo en casa de eso, Alfonso hablemos, supongo que le valdrán a los primera serie también, es decir los de ABS son más abiertas, por eso los que no tienen ABS no caben en los que si la tienen.

Enri no tengo mensajes tuyos, supongo que no es el de 666, al que ya he respondido.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por enri »

Por alguna razón que desconozco no te ha llegado.

Te envio otro. :rock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por Damocles »

Muy interesante Enri, miro el tema del ET
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por alfonsojunior »

Hola,
Las llantas mias son identicas a las de la foto, con un poquito de garganta trasera y las delanteras sin garganta.
El problema es llevarlas al norte...
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por Damocles »

alfonsojunior escribió:Hola,
Las llantas mias son identicas a las de la foto, con un poquito de garganta trasera y las delanteras sin garganta.
El problema es llevarlas al norte...
Es cuestión de mirar agencia de viajes :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por skarab »

Damocles escribió:
alfonsojunior escribió:Hola,
Las llantas mias son identicas a las de la foto, con un poquito de garganta trasera y las delanteras sin garganta.
El problema es llevarlas al norte...
Es cuestión de mirar agencia de viajes :D
Si os interesa, yo he trabajado con una empresa de Málaga a buenos precios, creo; me trajeron 2 llantas desde Barcelona por algo más de 30 euros.....es cuestión de hacer números; si queréis sus datos, me enviais un MP y os lo paso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por Damocles »

Debo revisar los números, es decir el ET de la llanta es importante y las del turbo me huele a mi que se me van a meter hacia dentro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por David »

Si, yo llevo ET52, y compré las dial de 16 con ET23 para ganar un poco de garganta.

A veces estoy

Las tuve quye vender, porque me pegaban en las aletas las cuatro.

Un chasco.

Saludos.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")

Mensaje por enri »

Damocles, si te parece, me facilitas las medidas de:

Los et actuales y el ancho de la garganta actual
Las medidas de ancho de los neumáticos actuales
Y, en su caso, la medida de ancho que tienes idea de montar, tanto de goma, como de llanta
Y por último, cuanto quieres que te ensanche, con respecto a la monta actual

....y yo te lo calculo los et que necesitas.

Si lo prefieres, por MP. :partyman:
Cerrado