Rele gigante de electroventiladores

Cerrado
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Rele gigante de electroventiladores

Mensaje por interceptor »

Buenas a todos, quisiera saber si alguien tiene para vender el relé que hace que actuen los electroventiladores, va situado en la caja de fusibles y es uno doble de color metalico, parece de aluminio la carcasa, mi 944 es un 2.5 atmosferico fase segunda del año 1986, de 163 cv, tengo apuntadas las referencias del rele:
89 82 53
944.615.104.01
12 V
10A (30M1-V1; 30M2-V2)
20A (30M1-M1;30M2-M2)
4 Made in Germany 86
Pongo todas las referencias porque no tengo mucha idea, para dar todos los datos, rogaria si por favor lo teneis comprobado que funcione bien ya que mi coche me da problemas de electroventilador y no encontramos de que puede ser, unas veces se dispara antes otras mas tarde, otras primero salta a su maxima velocidad, otras no.
mi tlf es 942 86 38 59, 654 40 60 66. o por MP, un saludo a todos.
Con Ayrton para siempre.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Rele gigante de electroventiladores

Mensaje por interceptor »

Hola a todos otra vez, resulta que quede con un amigo que tiene un 944 turbo para ver si su rele y el mio son el mismo y si, son exactamente iguales, la mismas referencias, fué poner su relé en mi 944 y santo remedio, entonces compro uno y ya está, le dije, pero el entende de estas cosas, lo abrio y con un tester una lupa paciencia y una estañadora lo devolvio a la vida, estoy supercontento y agradecido. Vaya con el relecito de los cojo... anda que no vale pasta ni nada en la Porsche.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Rele gigante de electroventiladores

Mensaje por miatapep »

A mi me pasó con el temporizador del limpia (que también está dentro de la caja de fusibles), abriendolo habia un cable suelto , con una gota de estaño se solucionó.

Saludos.
Cerrado