itv y cuñados y capullos..!!pero nosotros seos felices..!!

Cerrado
AARONPORSCHE

itv y cuñados y capullos..!!pero nosotros seos felices..!!

Mensaje por AARONPORSCHE »

PERO UN GRANPASO PARA UN PORSCHETE DE MAS DE 20 AÑOS....
CADA VEZ QUE PASAMOS UNA ITV..NO SOLO PASAMOS NUESTRO PORSCHE..PASAMOS MILES DE ILUSIONES Y MILLONES DE ESPERANZAS Y TEMORES QUE TERMINAN CON ..EL SIGA PARA ADELANTE...Y ESPERE ..VENGA A POR SU PAPEL....
Y EN LA ITV DE MAÑANA NO SOLO LA PASARAS TU Y TU PRECIADO COCHE..SI NO QUE LA PASAREMOS TODOS LOS PORCHETES..Y LOS AMANTES DE LOS DEPORTIVOS,CLASICOS..Y COCHES LUJOSOS..Y CUALQUIERA QUE APRECIE SU COCHE...
Y MIRA TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA LA ITV Y CONTRA LOS CAPULLOS ..COMO LOS CUÑADOS O CUÑADAS....QUE DICEN VAYA CHATARRA DE COCHE YO SOY TU Y LO CAMBIABA POR UN RENAUL....HOOOOOO..DIOSS... QUE SACRILEJIO....ANDA QUE NO ME HE TENIDO QUE MORDER VECES LA LENGUA POR ESOS COMENTARIOS....
PEROP SABEIS QUE..QUE YO HE CUMPLIDO UN SUEÑO QUE TENIA DESDE LOS 4 AÑOS CUANDO TENIA MI PORSCHE 911SC DE PEDALES...Y HE QUERIDO TENER SIEMPRE UN PORSCHE..Y EL SUEÑO LO HE HECHO REALIDAD..QUE SE FASTIDIEN..LOS QUE DICEN UN COCHE VIEJO...O LOS QUE DICEN QUE PORQUERIA,....O LOS QUE DICEN VAYA CHATARRA..PORQUE ELLOS ..INFELICES..NO HABRAN CUMPLIDO NINGUN SUEÑO---Y LOS FINES DE SEMANA SE ABURRIRAN ..SIN TENER UN PORSCHE QUE ES MAS AGRADECIDO QUE UN VASO DE TAN FRESQUITO EN PLENO AGOSTO..JAJA UN SALUDO A TODOS..

Mensaje por dakota37 »

Tienes razón, lo de los cuñados y cuñadas es un martirio... y encima te hacen la sonrisita por delante diciendo... ¡que bonito, que bonito! y por detrás...¡vaya cacharro viejo se ha comprao!... :shock:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHH
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ladran Ferdinand....señal que andamos en un Porsche ;)
fox928

Mensaje por fox928 »

vivan los porsche :drinkers: :drinkers:
AARONPORSCHE

que nos digan lo que quieran..

Mensaje por AARONPORSCHE »

que ellos nunca tendran algo tan bonito y tan todo...como uno de nuestros porsches..tengan los años que tengan..y tampoco saben lo que disfrutamos..cuando cada finde semana o cada domingo..le intentamos mejorar algo o cambiarle alguna pieza que tenemos estropeada...
anda que nos osn agradecidos ni nada nuestros coches...cada cosilla que les hacsemos..va mucho mejor...
bueno eso por no hablar de la conduccion tan bonita y divertida que tienennnn..
a..jiji..se me olvidaba el tipico ejemplo del cuñao en su coche..
UUY..TENGO UN RUIDO..LO VOY A LLEVAR AL TALLER A QUE ME LO MIREN...JAJAJA..
ahunque no sea nada..no le miran el coche nadamas que cuando se les enciende la reserva..jajaja un saludo!
DIANA

Mensaje por DIANA »

Tranquilo,que a eso se le llama envidia.
Esa gente no tiene ni idea de lo que es un coche.
¿Sabe esa gente acaso que con una simple resistencia puedes bajar tu nivel de CO con el único objeto de engañarlos?Pues creo que no.
A mi tambien me suelen hacer algún comentario de ese tipo sobre mi carrera pero tambien lo hacen los demas clientes de dicha ITV.¿Porqué será? :roll:
Mas vale ser odiado que pasar desapercibido.

Un saludo.
Cerrado