hola, estoy valorando el quitar la rueda al 996tt para ganar maletero, ya que una vez pinche el c4 y no pude cambiarla acabando en el taller.
liquido y compresor como en los mini nuevos y ya esta, que eso es lo que lleva mi mujer en el suyo de serie.
alguno de vosotros va sin ella?, experiencias con pinchazos?
saludos.
rueda repuesto
-
Yo tuve un pinchazo criminal, a la semana de poner las gomas nuevas, un clavo enorme hizo un tremendo agujero, se desinflo la rueda y la llanta se cepillo el neumatico por dentro. Una gran putada.
Tuve que usar la rueda de repuesto, que por cierto estaba nueeeeeeeeeeeeeeeeva. Eso fue hace unos 5 años.
Tuve que usar la rueda de repuesto, que por cierto estaba nueeeeeeeeeeeeeeeeva. Eso fue hace unos 5 años.
A raiz de este tema..... el 987 al menos en la misma posición que en el 986 no tiene el compartimento para la rueda de repuesto.
Sabeis si se ha prescindido totalmente d ela rueda de repuesto? ¿o va atrás? Mereceria la pena la supresión de esta por mas maletero? Porque eso si, el del 987 es "grandisimo"
Saludoss
Sabeis si se ha prescindido totalmente d ela rueda de repuesto? ¿o va atrás? Mereceria la pena la supresión de esta por mas maletero? Porque eso si, el del 987 es "grandisimo"

Saludoss
Hola, el "ADA" Alemán ha hecho unos estudios que certifican que la media actual (por las carreteras actuales) de que un coche "pinche" es de 200.000kms, por lo que varios fabricantes han decidido suprimir la rueda de repuesto convencional, (ahora viene un kit para la reparación de "pinchazos") esto es el progreso.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com