El mejor 911 de todos los tiempos
El mejor 911 de todos los tiempos
En http://www.clasicosydeportivos.es podeis ver la ficha del Porsche Carrera Rs para muchos el mejor 911 de todos los tiempos.
Que la disfruteis
Saludos
JR
Que la disfruteis
Saludos
JR
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Muchas gracias por tus reportajes forero, si me toca la euromillones a lo mejor me compro uno de estos....!!!
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Hola, pues efectivamente este es uno de mis preferidos, lástima que no pueda con él, pero por ganas......................
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Si es una bonita máquina, lástima que alcancen precios de infarto, más de infarto que sus prestaciones.
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
excelente máquina, sin embargo para mí, el mejor 911 a parte de que es el clásico de mis sueños es el 911 serie 930 3.3 turbo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Creo que esta en entre ese y carreracs corregirme si me equivoco?, Personalmente donde este un 930 para mi que se quiten los demas; el tema que no tengo manos para llevarlo, demasiada maquina en manos inseguras como las mias
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Yo también lo reconozco y pienso igual que tú.Un saludopikoro escribió:Creo que esta en entre ese y carreracs corregirme si me equivoco?, Personalmente donde este un 930 para mi que se quiten los demas; el tema que no tengo manos para llevarlo, demasiada maquina en manos inseguras como las mias
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Bueno el 930 y el el RS73 son máquinas totalmente distintas y cuyos nfoques no pueden ser más diferentes.
El 930 es una bestia monoturbo llena de comodidades (aún hoy imaginaos en la época) y el RS73 un 'special' para poder homologar el modelo en competición.
He tenido la suerte de disfrutar de ambos y diría que ... me gustan los dos pero me quedo siempre con el carácter del motor atmosférico con respecto al soplado... y de estos dos modelos sin duda con la ligereza, la precisión de escalpelo del RS73, su puesta a punto de chasis y lo intuitiva y gratificante de la experiencia, fueron tan solo 5 vueltas a un trazado mítico y exigente como Spa pero llovía y el ambiente era frío y con gomas de calle (llantas de 15 pulgadas recuerdo y goma trasera de 215) y pusimos en más de un apuro a algún 'moderno' en las enlazadas de Les Combes y en la frenada de Tertre Rouge... luego continué disfrutando incluso como copiloto del gran coleccionista catalán de esta maravilla y pudiendo siquiera imaginar el impacto y la revolución que produjo semejante bólido y concepto en la época.
El 930 un auténtico Gt que te permite a pesar de su edad y de la ausencia de comodidades de nuestra época, hacer cruceros envidiables y adelantamientos fulgurantes cuando ese turbo mastodóntico 'carga0... a eso no hay quien le gane desde luego.
¿Sabéis con qué me quedo? con aquella época de Porsche, sí, con eso me quedo...
Un saludo,
David
El 930 es una bestia monoturbo llena de comodidades (aún hoy imaginaos en la época) y el RS73 un 'special' para poder homologar el modelo en competición.
He tenido la suerte de disfrutar de ambos y diría que ... me gustan los dos pero me quedo siempre con el carácter del motor atmosférico con respecto al soplado... y de estos dos modelos sin duda con la ligereza, la precisión de escalpelo del RS73, su puesta a punto de chasis y lo intuitiva y gratificante de la experiencia, fueron tan solo 5 vueltas a un trazado mítico y exigente como Spa pero llovía y el ambiente era frío y con gomas de calle (llantas de 15 pulgadas recuerdo y goma trasera de 215) y pusimos en más de un apuro a algún 'moderno' en las enlazadas de Les Combes y en la frenada de Tertre Rouge... luego continué disfrutando incluso como copiloto del gran coleccionista catalán de esta maravilla y pudiendo siquiera imaginar el impacto y la revolución que produjo semejante bólido y concepto en la época.
El 930 un auténtico Gt que te permite a pesar de su edad y de la ausencia de comodidades de nuestra época, hacer cruceros envidiables y adelantamientos fulgurantes cuando ese turbo mastodóntico 'carga0... a eso no hay quien le gane desde luego.
¿Sabéis con qué me quedo? con aquella época de Porsche, sí, con eso me quedo...
Un saludo,
David
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Pues según un experto como Derek Bell , si llueve el 930 es el Porsche perfecto para ir a comprar el periódico y volver inmediatamente a casa.
¿ El del coleccionista catalan no sería quizas uno de color rojo ?
¿ El del coleccionista catalan no sería quizas uno de color rojo ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Hola:
Derek Bell puede llevar lo que quiera como quiera ...
Respecto a tu pregunta, la combinación era bastante común a las primeras unidades, blanco "Grand Prix" con anagrama y núcleo de las llantas en azul.
Saludos,
David
Derek Bell puede llevar lo que quiera como quiera ...
Respecto a tu pregunta, la combinación era bastante común a las primeras unidades, blanco "Grand Prix" con anagrama y núcleo de las llantas en azul.
Saludos,
David
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Puede que el cola de pato, algunos lo consideren como un mito.
Este es el RS 2.7 que fotografié en Montmeló
Puestos a elegir me decanto por el RSR.
A este lo cazé en Nürburgring
Esta la pille en el Circuito de Catalunya
Porsche 911 Carrera RSR 3,0 vs 911 Carrera RS 3.0
Lucha fraticida entre dos Porsches 911 de la clase GT2 durante la Classic Endurance Racing.
El Porsche Carrera RSR Toblerone nº 66, de Stephan Meyers cerrando la puerta al nº 23 de Charles Rupp - Sylvan Regnies.
Este otro en Le Mans
Etc...
Antes abrias la puerta y se abria un espectáculo a tus ojos
Ahora la abres y sólo ves plásticos
Este es el RS 2.7 que fotografié en Montmeló
Puestos a elegir me decanto por el RSR.
A este lo cazé en Nürburgring
Esta la pille en el Circuito de Catalunya
Porsche 911 Carrera RSR 3,0 vs 911 Carrera RS 3.0
Lucha fraticida entre dos Porsches 911 de la clase GT2 durante la Classic Endurance Racing.
El Porsche Carrera RSR Toblerone nº 66, de Stephan Meyers cerrando la puerta al nº 23 de Charles Rupp - Sylvan Regnies.
Este otro en Le Mans
Etc...
Antes abrias la puerta y se abria un espectáculo a tus ojos
Ahora la abres y sólo ves plásticos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
No puede estar más de acuerdo. Eso formaba parte de la experiencia 'sensorial' de estas máquinas ...
Saludos,
David
P.S: El de la primera foto es un habitual de la serie VdeV y es un 2.8 (réplica RSR) que anda y suena como un demonio. De la misma escudería y con la misma librea de 'Polibaie' tienen también una réplica de RSR 3.0 que fue segundo este año en la cita de este año en Jarama sólo superado por una barqueta Lola.
Saludos,
David
P.S: El de la primera foto es un habitual de la serie VdeV y es un 2.8 (réplica RSR) que anda y suena como un demonio. De la misma escudería y con la misma librea de 'Polibaie' tienen también una réplica de RSR 3.0 que fue segundo este año en la cita de este año en Jarama sólo superado por una barqueta Lola.
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Me he topado varias veces con los de Polybaie : Nürburgring ,Le Mans Classic y en las CER series de Barcelona.
Esto es lo que se ve al abrir la cubierta del motor del 991
Esto es lo que se ve al abrir la cubierta del motor del 991
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
Estéticamente hablando para mi el más bonito es el RS 3.0 y el 930, no necesariamente en ese orden
Viva el turbo
Re: El mejor 911 de todos los tiempos
porschistaviajero escribió:Me he topado varias veces con los de Polybaie : Nürburgring ,Le Mans Classic y en las CER series de Barcelona.
Esto es lo que se ve al abrir la cubierta del motor del 991
¿que lleva dos "tapas"? ¿una para rellenar aceite y otro tapón que no se para qué es, y otra para acceder al motor?
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!