Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.

El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera

Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...

Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...

Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.

Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...

Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...

La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)

Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende...

Escalofriente imagén desde atrás...

Detalle del alternador, opiniones...

Por delante parece que no ocurre nada...