911 Vs 944,968,928

Cerrado
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Vitol escribió:Pero qué obsesión tienes, modena con los motores de F1. Porsche se ha fijado muy pocas veces en la F1, y muchas en campeonatos de resistencia, o incluso en rally. No es marca de F1, Ferrari sí. Cada uno a lo suyo.

¿sabes cual es la marca que más veces ha ganado las 24 horas de Le Mans?

Cierto es que en la actualidad no han tenido éxitos sonados, y, a mi parecer, están viviendo del pasado. Y se tienen que poner al día. Y el diseño del 997 no ayuda precisamente.

;)

Vitol, se que eres apasionados del 911. Pero para los que no lo son:

Buscar un coche de serie más rápido en circuito que un GT3, incluso que un 997 Carrera S, y eso esperando a que llegue el substituto del GT3 en versión GT3.
Vitol yo ya he probado el Carrera S 997, y te aseguro que los técnicos no se han equivocado. No he conducido en mi vida nada más estable, incluido el 996 turbo.( en coches de serie). No quiero imaginar lo que será el nuevo GT3.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que va!!!!!!!!!!!!!!!... para estable mi primer coche, una maravilla, descapotable, iba a pedales, y por mas patadas que le dabas eso no se movia para ningun lado... (Para mi que tengo algun trauma infantil..., jejeje...)

Coñas aparte, ¿tanto ha mejorado el 997? Los entendidos dicen que tanta electrónica le hace perder puntos, como por ejemplo el tema de la "varilla del aceite", por decir algo. ¿Opiniones, maestros?
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

todoporsche911 escribió:
Vitol escribió:Pero qué obsesión tienes, modena con los motores de F1. Porsche se ha fijado muy pocas veces en la F1, y muchas en campeonatos de resistencia, o incluso en rally. No es marca de F1, Ferrari sí. Cada uno a lo suyo.

¿sabes cual es la marca que más veces ha ganado las 24 horas de Le Mans?

Cierto es que en la actualidad no han tenido éxitos sonados, y, a mi parecer, están viviendo del pasado. Y se tienen que poner al día. Y el diseño del 997 no ayuda precisamente.

;)
Vitol, se que eres apasionados del 911. Pero para los que no lo son:

Buscar un coche de serie más rápido en circuito que un GT3, incluso que un 997 Carrera S, y eso esperando a que llegue el substituto del GT3 en versión GT3.
Vitol yo ya he probado el Carrera S 997, y te aseguro que los técnicos no se han equivocado. No he conducido en mi vida nada más estable, incluido el 996 turbo.( en coches de serie). No quiero imaginar lo que será el nuevo GT3.
Pues como al 997S se le desconecten los sistemas de gestión electrónica de estabilidad-tracción-suspensión-ABS-dirección, ese cacharro será el mejor deportivo pendulero del momento. Le hará quizás competencia al Talgo pendular Madrid-Cádiz. Y si llueve a caerse de la carretera tocan.... :rolleyes: :rolleyes: ...vamos que el que "lo pilote" podría pasar a ser un auténtico Rolling Stone.... :oops: :oops: Ya lo he dicho sobre los todoatrás con water o sin water con el cooler o sin el intercooler... buen provecho..... :oops: :oops: El Gran Turismo Porsche que está en marcha no creo que necesite tantos hilos electrónicos para mostrarse superior en todo a estas viejas cafeteras todoatrás que me voy palante... ;-) ;-) ...viva el pityporsche... :drinkers: :drinkers:
todoporsche911

La verdad es que dicen unas incoherencias que dejan estupefacto al más pintado. Como se diría en castellano antigüo: ¿ cómo osaís decir eso ?.
El 997 tiene el chasis mejor que el que ya tenía el 996. Lo único es que se le ha añadido electrónica para la gente como Modena, es decir, para los que sólo saben conducir cómodas berlinas y se lo dan todo hecho. La realidad es que según todos los entendidos que han probado el 997 sín electrónicas va más rápido que sin ellas, pero con un nivel de pilotaje mucho más alto. Es decir está hecho para los que saben degustar y sentir un verdadero coche cuasicarreras.
Pero bueno eso ya estoy harto de decirlo, y para gente como Modena que tienen un cerebro bunkerizado, es decir, a prueba de todo aquello que no sea coincidente con sus ideas preconcebidas, pues paso...........

Lo siento Modena, pero no aguanto más sin preguntártelo:

¿ cuales son los 911 que has conducido ? ¿ en qué circunstancias ?, ¿ cuántos kilómetros has realizado con ellos ? ¿ ´has conducido alguna vez un coche de competición, no un deportivo ?.

Y por favor, te pediría que no llamaras más cafetera a los 911, sí sabes algo de coches es una gran torpeza y salida de tono.

Yo puedo seguir hablando de las virtudes y defectos de los 911 y compararlos con otros deportivos, pero estar siempre oyendo insultos y salidas de tono del 911 y de sus creadores, pues no. No seguiré con el post.
Enrique

Mensaje por Enrique »

todoporsche911 escribió:
La verdad es que dicen unas incoherencias que dejan estupefacto al más pintado. Como se diría en castellano antigüo: ¿ cómo osaís decir eso ?.
Y tú ¿como osas tomarnos aquí el pelo?
todoporsche911 escribió: El 997 tiene el chasis mejor que el que ya tenía el 996. Lo único es que se le ha añadido electrónica para la gente como Modena, es decir, para los que sólo saben conducir cómodas berlinas y se lo dan todo hecho. La realidad es que según todos los entendidos que han probado el 997 sín electrónicas va más rápido que sin ellas, pero con un nivel de pilotaje mucho más alto. Es decir está hecho para los que saben degustar y sentir un verdadero coche cuasicarreras.
¿cuasi? o se es o no se es, porque si no lo que es es una mierda flotando entre dos aguas.
todoporsche911 escribió: Pero bueno eso ya estoy harto de decirlo, y para gente como Modena que tienen un cerebro bunkerizado, es decir, a prueba de todo aquello que no sea coincidente con sus ideas preconcebidas, pues paso...........
Más bien el que está bunkerizado eres tú, ¿no crees? Tu no tienes ni p idea de lo que hablas pues no tienes ningún Porsche propio o no lo quieres decir y por lo que dices solo has logrado que te dejen alguno, o calentar el asiento de las señoras.
todoporsche911 escribió: Lo siento Modena, pero no aguanto más sin preguntártelo:

¿ cuales son los 911 que has conducido ? ¿ en qué circunstancias ?, ¿ cuántos kilómetros has realizado con ellos ? ¿ ´has conducido alguna vez un coche de competición, no un deportivo ?.
¿Porqué no empiezas por responder tu estas preguntas? o ¿todo lo que sabes es de oídas y leídas?
todoporsche911 escribió: Y por favor, te pediría que no llamaras más cafetera a los 911, sí sabes algo de coches es una gran torpeza y salida de tono.
Mira nen, aquí el único torpe eres tú, porque no sabes distinguir entre un apreciativo y un despectivo, y es este caso, cafetera es apreciativo o más aún droga necesaria como el café en algunos casos.
todoporsche911 escribió: Yo puedo seguir hablando de las virtudes y defectos de los 911 y compararlos con otros deportivos, pero estar siempre oyendo insultos y salidas de tono del 911 y de sus creadores, pues no. No seguiré con el post.
Pues no sigas, que las cosas se hacen, no se dicen que se vá a hacer.
Por si no te gusta: los 911 son juguetes, utilizados para aparentar en la mayoría de los propietarios. El uso deportivo que se pueda dar a alguno solo sirve para quemar dinero a cambio de creeerse lo que uno no es. Es esa ilusión a la que tenemos acceso los que poseemos uno.
Por otra parte, ¿qué tal sigue tu armario? ¿y tu MMW? ¿será que se nota mucho quién eres?
todoporsche911

Yo particularmente poseo un 911 Carrera 3.2 de 1.985. Y vivo en Tenerife. Estaré encantado de irte a buscar al aeropuerto si vienes por aqui, te lo enseño, te doy una vueltita y luego opinas de él.
;)
Y por favor , ten un poco más de educación. Cuando se quiere ofender a alguién, por lo menos asi lo pienso, se hace de frente y en persona, no escondido detrás de un ordenador.

P/D: el respeto es muy bonito, y además ayuda a conservar los dientes. :o

Nunca he entendido como algunos foreros aprovechan los foros, que en principio se crean para hacer amistad y compartir opiniones, y en cambio lo que hacen es despotricar e insultar. La verdad no lo entiendo....... :shock:

me da, me da, que vienes de otro forito ¿ verdad ?
Enrique

Mensaje por Enrique »

todoporsche911 escribió:Yo particularmente poseo un 911 Carrera 3.2 de 1.985. Y vivo en Tenerife. Estaré encantado de irte a buscar al aeropuerto si vienes por aqui, te lo enseño, te doy una vueltita y luego opinas de él.
;)
Y por favor , ten un poco más de educación. Cuando se quiere ofender a alguién, por lo menos asi lo pienso, se hace de frente y en persona, no escondido detrás de un ordenador.

P/D: el respeto es muy bonito, y además ayuda a conservar los dientes. :o

Nunca he entendido como algunos foreros aprovechan los foros, que en principio se crean para hacer amistad y compartir opiniones, y en cambio lo que hacen es despotricar e insultar. La verdad no lo entiendo....... :shock:

me da, me da, que vienes de otro forito ¿ verdad ?
Pisha, que sigues sin entender lo que se te pone. Eres tú el que está amenazando. Tranquilo, que mis dientes seguirán largo tiempo en sus lindos sitios. El que está muy encondido eres tú, pero se te vé el pelo, y no en Tenerife precisamente.
todoporsche911

Ahora lo entiendo. Me debes estar confundiendo con otra persona. Te aseguro que soy de Tenerife.
Mándame un mensaje privado y te daré mis datos personales y teléfono para que hables personalmente conmigo.

P/D: ¿ creías que me ocultaba bajo un nick disfrazado para defender a los 911 ?. Pues no es el mio. Y no pertenezco a ningún grupo de defensores a ultranza del 911 ni mucho menos. Soy un simple fanático de éste modelo, sin más.

es más te daré la dirección de una web personal, que por cierto está muy desactualizada. Pero para demostrar quien soy creo que te puede valer.

www.todoporsche911.com

Un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé lo que está pasando por aquí. Bueno, yo no me escondo de nada ni de nadie. No soy un cobarde. Ni mentiroso. Me llamo Victor y vivo en Valencia. Tengo un BMW y NO TENGO PORSCHE.

Enrique, te has equivocado de persona :lol:

Eres....Josep? Artik? Leo Benatov? Bueno, me da igual

Patético ;)
Enrique

Mensaje por Enrique »

Vitol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé lo que está pasando por aquí. Bueno, yo no me escondo de nada ni de nadie. No soy un cobarde. Ni mentiroso. Me llamo Victor y vivo en Valencia. Tengo un BMW y NO TENGO PORSCHE.

Enrique, te has equivocado de persona :lol:

Eres....Josep? Artik? Leo Benatov? Bueno, me da igual

Patético ;)
Pero tío, como puedes pensar simplemente que sea alguno de los que nombras, si ni los conozco!

Enrique de la Hoz.
einzel

PORSCHE VS FERRARI

Mensaje por einzel »

HOLA! YO DARIA UNA EXPLICACION MAS SENCILLA A TODO ESTO: PARA GUSTOS, LOS COLORES! ASI Q CADA UNO ESCOJA EL COLOR Q MAS LE GUSTE.... Y A DISFRUTAR!!! PUNTO.
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

My friend Einzel, If you live in London I want you to be sure that you understand this, :smt031 ....a little bit or pity "patodos"... ohh yeahhhh...:read:
einzel

Mensaje por einzel »

BOOORING!!!
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Vamos ha ver señores, ya empezamos como en "otro foro", por favor intentemos respetarnos.......creo que las cosas asi iran mejor.
En cuanto al tema del 911, yo es el que tengo y la verdad es que es diferente la conduccion de este modelo, llegando a parecer inestable, pero la verdad es que tiene algo. En cuanto a los modelos modernos, la verdad es que no opino, ya que aunque tengo que trabajar con la electronica soy totalmente anti electronica (controles de traccion, abs, etc).
Nunca e conducido ningun boxter, ni el 997, por lo que no puedo dar mi opinion, aunque no me importaria conducirlos, pero la verdad es que he conducido 968, 924, 944, 996 y la verdad es que todos tienen sus pros y sus contras, aunque no quiero dar mi opinion para que nadie me ataque, jajajaja. :D :D :D :D

Un saludo.
einzel

Mensaje por einzel »

JOLIN! ALGUIEN NORMAL..
IBR ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TENGO ENTENDIDO Q TIENES UN TALLER... SI ES ASI Y SI QUIERES, MANDAME LA DIRECCION O TLF Y UN DIA TE HAGO UNA VISITILLA CON EL 911, TENGO Q HACERLE UNAS COSILLAS..
SALU2
Cerrado