Ahora que he puesto mi 993 en forma, suspensiones, gomas, silentblocks, rótulas, rodamientos, etc. estoy pensando en montarle estas llantas, que las hacen a medida y así no tendré que usar separadores.
Os pongo unas fotos de ellas
Saludos.
Yo me decanto por las primeras, 8x18 ET 37 para delante y 10x18 ET 50 para las traseras.
Las fabrica una casa Francesa, ya te pasaré los datos y sobre el precio son muy caras, bueno Braid que es otra opción aún más caras.
Al grano, el precio que me dieron hechas a Medida, ronda por 580 € cada una de ellas, así que me lo estoy pensado y mucho.
Pero deben quedar de muerte en cualquier Porsche y más con la garganta que puedes darle, Canijo que es muy partidario de montar llantas en los 928 y que le quedan de muerte,que nos de su opinión.Estas para mí son más espectaculares y me decantaría por las primeras.
más que caras, carisimas y lo malo es que con los Franceses cabe poca negociación, ya intenté decirles que nos hicieran un precio de Club, pero por ahora lo están estudiando y no tienen distribuidor en España.
Vitol escribió:en todo caso son preciosas, enhorabuena Francisco
La verdad Vitol que son espectaculares, pero me tira para atras la depreciación de estos coches, al final valen más las llantas que el coche y nadie si lo vendes te las va a pagar, pero me lo estoy pensando.
Damocles escribió:Carbonell, los 993 no deprecian, eso los del motor con agua si, pero el resto, los sapillos están aguantando bien el chaparrón.
Si Tony lo se, hay rios de tinta sobre este tema, pero a pesar de ello la depreciación de estos, los de faros fijos, es grande sobre todo los posteriores al 993, cosa que no ocurrirá con los de faros no fijos que el precio si están bien conservados será bastante estable por lo difícil que es encontrarlos en dicho estado.
Hace poco un amigo mio vendió un 996 de estado y conservación impecable y le dieron 14.000 €, y le pareció bien pagado y es solo un ejemplo por no hablar de los Boxster, que empiezan a estar casi de saldo por las averias frecuentes de que adolecen.
Las llantas, aunque caras, son preciosas, el 993 mas bonito todavía.
Por cierto, es un C2, C4, o un S ?, lo pregunto porque los S son mas anchos y entonces me cuadraría las medidas que pones, pero si no es un S, la llanta 10x18 ET 37 seguro que roza, yo llevaba 10x18 ET 47 con goma de 265 y tocaba en todos los baches, el ET 37 sobresale 10 mm mas, por lo tanto tiene que tocar seguro.
Al final, despues de mucho buscar, monté una Veloce, para mi gusto, preciosas también, 8x18 ET 52 y 9,5x18 ET 47, con gomas 225 y 265 y perfecto.
Delante te puedes arriesgar a poner ET 50, no mas, porque corres riesgo de que te roce y detras con lo que te digo vas justísimo, mas te digo, con llanta de 10", ET 47 y gomas de 265 te toca seguro, todo esto si no es un Carrera S, si es un S, no he dicho nada.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Sandagus escribió:Las llantas, aunque caras, son preciosas, el 993 mas bonito todavía.
Por cierto, es un C2, C4, o un S ?, lo pregunto porque los S son mas anchos y entonces me cuadraría las medidas que pones, pero si no es un S, la llanta 10x18 ET 37 seguro que roza, yo llevaba 10x18 ET 47 con goma de 265 y tocaba en todos los baches, el ET 37 sobresale 10 mm mas, por lo tanto tiene que tocar seguro.
Al final, despues de mucho buscar, monté una Veloce, para mi gusto, preciosas también, 8x18 ET 52 y 9,5x18 ET 47, con gomas 225 y 265 y perfecto.
Delante te puedes arriesgar a poner ET 50, no mas, porque corres riesgo de que te roce y detras con lo que te digo vas justísimo, mas te digo, con llanta de 10", ET 47 y gomas de 265 te toca seguro, todo esto si no es un Carrera S, si es un S, no he dicho nada.
Viendo la foto del coche de Paco, se deduce que NO es un S, al menos el parachoques delantero es del modelo normal.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Sandagus escribió:Las llantas, aunque caras, son preciosas, el 993 mas bonito todavía.
Por cierto, es un C2, C4, o un S ?, lo pregunto porque los S son mas anchos y entonces me cuadraría las medidas que pones, pero si no es un S, la llanta 10x18 ET 37 seguro que roza, yo llevaba 10x18 ET 47 con goma de 265 y tocaba en todos los baches, el ET 37 sobresale 10 mm mas, por lo tanto tiene que tocar seguro.
Al final, despues de mucho buscar, monté una Veloce, para mi gusto, preciosas también, 8x18 ET 52 y 9,5x18 ET 47, con gomas 225 y 265 y perfecto.
Delante te puedes arriesgar a poner ET 50, no mas, porque corres riesgo de que te roce y detras con lo que te digo vas justísimo, mas te digo, con llanta de 10", ET 47 y gomas de 265 te toca seguro, todo esto si no es un Carrera S, si es un S, no he dicho nada.
Hola.
Es un Carrera 4 normal. y las llantas que actualmente lleva, las de la foto, son 8 x 18 las delantera y ET 37, quedan casi a haces pero no rozan, las traseras son 10x 18 y el ET es 50, tampoco rozan pero claro es que el coche no está bajado, su altura es la original.
Las llantas con garganta y con palos rectos son , desde mi punto de vista las más bonitas para este coche, es una pena que en el mercado pocos fabricantes las realicen, encontré estas a traves de un fabricante frances.
Sandagus escribió:Las llantas, aunque caras, son preciosas, el 993 mas bonito todavía.
Por cierto, es un C2, C4, o un S ?, lo pregunto porque los S son mas anchos y entonces me cuadraría las medidas que pones, pero si no es un S, la llanta 10x18 ET 37 seguro que roza, yo llevaba 10x18 ET 47 con goma de 265 y tocaba en todos los baches, el ET 37 sobresale 10 mm mas, por lo tanto tiene que tocar seguro.
Al final, despues de mucho buscar, monté una Veloce, para mi gusto, preciosas también, 8x18 ET 52 y 9,5x18 ET 47, con gomas 225 y 265 y perfecto.
Delante te puedes arriesgar a poner ET 50, no mas, porque corres riesgo de que te roce y detras con lo que te digo vas justísimo, mas te digo, con llanta de 10", ET 47 y gomas de 265 te toca seguro, todo esto si no es un Carrera S, si es un S, no he dicho nada.
Viendo la foto del coche de Paco, se deduce que NO es un S, al menos el parachoques delantero es del modelo normal.
Gracias por la aclaración, pero con mas de 16 años que tiene el coche, podría ser que en algún momento de su vida, algún propietario le hubiera cambiado el parachoques y poner el de un carrera normal.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.