A mi me gustaría mas una mezcla de las dos, es decir, la llanta de garganta de la primera foto, con los radios de la segunda foto, aún así, las dos son muy guapas.frc escribió:Hola.Sandagus escribió:Las llantas, aunque caras, son preciosas, el 993 mas bonito todavía.
Por cierto, es un C2, C4, o un S ?, lo pregunto porque los S son mas anchos y entonces me cuadraría las medidas que pones, pero si no es un S, la llanta 10x18 ET 37 seguro que roza, yo llevaba 10x18 ET 47 con goma de 265 y tocaba en todos los baches, el ET 37 sobresale 10 mm mas, por lo tanto tiene que tocar seguro.
Al final, despues de mucho buscar, monté una Veloce, para mi gusto, preciosas también, 8x18 ET 52 y 9,5x18 ET 47, con gomas 225 y 265 y perfecto.
Delante te puedes arriesgar a poner ET 50, no mas, porque corres riesgo de que te roce y detras con lo que te digo vas justísimo, mas te digo, con llanta de 10", ET 47 y gomas de 265 te toca seguro, todo esto si no es un Carrera S, si es un S, no he dicho nada.
Es un Carrera 4 normal. y las llantas que actualmente lleva, las de la foto, son 8 x 18 las delantera y ET 37, quedan casi a haces pero no rozan, las traseras son 10x 18 y el ET es 50, tampoco rozan pero claro es que el coche no está bajado, su altura es la original.
Las llantas con garganta y con palos rectos son , desde mi punto de vista las más bonitas para este coche, es una pena que en el mercado pocos fabricantes las realicen, encontré estas a traves de un fabricante frances.
Saludos.
Respecto a las medidas, es lo que ha mi me ha ocurrido, compré el coche con llanta 10x18 ET 47, con nuemático 285 y tocaba por todos los baches y badenes, le cambié las gomas a 265 y seguía tocando, aunque no tanto, pero tocan, por eso acabé comprando las llantas de 9,5x18 ET47, con 0,5" menos le he conseguido 6,12 mm por cada lado y ya no toca y además creo que es la medida justa para ir sin separadores, porque se quedan a ras de chapa.