Porsche 356 Speedster 1/2

Cerrado
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por porschistaviajero »

Despues de estar muchos años en el Museo Porsche este 356 a escala va a ser subastado en Fort Lauredale,Fl, USA

Ver video:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... of7BSsnuqw
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por interceptor »

Ja, ja, perdoname que me ria, es que es la ostia, ja, ja, sale el abueloMcrae y no anda en ostias, la mete una churruscada al pobre cochecillo, ja, ja, y parece que cambie de primera a quinta y otra vez a fondo, si el cochecillo fuera mio y me hace eso el Mcrae este, buaaa! que puñetazos... :lol: :lol:
No te enfades eh Porschistaviajero.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por Porschelito »

Que bonito y con cambio y todo!!!
A mi parecer está muy bien hecho.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por porschistaviajero »

interceptor escribió:Ja, ja, perdoname que me ria, es que es la ostia, ja, ja, sale el abueloMcrae y no anda en ostias, la mete una churruscada al pobre cochecillo, ja, ja, y parece que cambie de primera a quinta y otra vez a fondo, si el cochecillo fuera mio y me hace eso el Mcrae este, buaaa! que puñetazos... :lol: :lol:
No te enfades eh Porschistaviajero.
Es que algunos abueletes tienen mucha marcha y por eso sólo usan dos :lol:
Última edición por porschistaviajero el 14-Feb-2013, 11:22, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por interceptor »

Pues tienes mas razon que un santo Jaume, viendo el Paris Dakar he comprobado como la ilusion, las ganas, el amor por los cacharros, la competicion, la aventura, no se apagan en las personas con cierta edad, hay tenemos ejemplos como Biassion y otros muchos pilotos desconocidos para mi pero pasando de los cincuenta dando saltos con camiones, con coches propios arriesgando gran parte de su patrimonio y su integridad fisica, no me refiero a grandisimos pilotos como Walter rolh o Ragnotti, me refiero a los gentelman drives que lo hacen por aficion, a sido una leccion importante para mi.
Tambien admiro muchisimo la aficion que tú tienes y me aprovecho de todas tus experiencias, siempre leo tus mensajes y devoro las fotografias que pones, por todo ello te doy las gracias, sigue poniendo fotos de todos los acontecimientos deportivos a los que asistes porque a mi me alegran el dia.
Un abrazo Porschistaviajero, como siempre un placer hablar contigo. :D
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias a ti por seguir mis batallitas.

Nuestra aventura mas reciente ha sido recorrer en 40 días algo mas de 16 mil km por Argentina con un Chevrolet Corsa, de estos mas de mil por caminos sin asfaltar y atravesando algunos cauces de rios secos con piedras y carreteras con arenas en donde si te paras no sales.
Ascensos a unos 4 mil metros por caminos rurales por los que solo cabe un auto.
Sin teléfono móvil, sin GPS, sólo con unas garrafa de agua abundante y comida energética para sobrevivir en caso de quedar tirados en medio de la nada.

Como dice el anuncio de BMW:" Te gusta conducir" Pues va a ser que si
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por interceptor »

Joer, pues si que te tiras a la aventura pero ya es seguro? me refiero por si tienes un accidente y necesitas de atencion medica urgente, no es lo mismo tener un accidente en el Paris dakar con toda esa gente siguiendo a los pilotos que ir sin telefono ni GPS, ten cuidado que me han contado que por hay no tienen la educacion vial que tenemos por aqui, ya sabes..... saltarse los semaforos, de costado en las rotondas, asustar a los peatones en los pasos de cebra, ja, ja, lo de siempre, ja, ja. despues de ver " A todo gas race Tokio" al dia siguiente me compre un Nissan Silvia para pegar cruzadas y este año despues de ver a los moteros del Paris Dakar me he pillado una Yamaha 250 WR de enduro para probar pero joer, es muy complicado, la moto de facil no tiene nada, ja, ja.
Cada uno tenemos nuestra pedrada, ja, ja, ahora la tuya es de larga distancia, ja, ja.
Sigue asi, cada dia una aventura nueva, ja, ja, un abrazote Jauma.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por porschistaviajero »

Interceptor, lo cierto es que si lo pienso soy un poco inconsciente. Hasta ahora a pesar de los miles de km recorridos por tierras extrañas todo ha salido bien.

Si pensara en la seguridad, no saldria de casa, además al contrario que 007 sólo se vive una vez.

En Argentina se dan... perdón por la expresión, unas hostias impresionantes, no es que conduzcan muy rápido las carreteras no dán mas de si, y por ellas circulan verdaderas chatarras.
En cada puesto de policia de los pueblos guardan montones de chatarra de coches accidentados.

En la pampas hay rectas interminables, las luces de cruce obligatorias,ayudan a calcular mejor las distancias en los adelantamientos.

En cuanto a los conductores, los españoles comparados con los argentinos me dan mas miedo, aqui la conducción es mas agresiva.

Pido excusas por salir del tema del hilo

Saludos y cuidado con la moto,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porsche 356 Speedster 1/2

Mensaje por interceptor »

Ves a lo que me referia?, necesito leer tus experiencias para enterarme de tantas y tantas cosas relacionadas al automovilismo que nos cuentas, de esto no tenia ni idea, me sonaba algo de la muerte de Ove Anderson hace unos años en un accidente contra otro coche en un rallye de coches clasicos por Argentina, por eso te hice el comentario.
Totalmente de acuerdo, hay que asumir riesgos, no muy temerarios, pero si no no hay emocion, ja, ja.
Un abrazo amigo y que mas quisiera yo que poder ir contigo de copi. :D
Con Ayrton para siempre.
Cerrado