alguien sabe Información del 993, peca de algo de mecanica electricidad?que motor llevan????
Ostias!! Vestial.
![Imagen](http://nsae01.casimages.net/img/2013/05/28/mini_130528051703292438.jpg)
ufffff
![Imagen](http://nsae01.casimages.net/img/2013/05/28/mini_130528051348883143.jpg)
![Imagen](http://nsae01.casimages.net/img/2013/05/28/mini_130528052959310635.jpg)
![Imagen](http://nsae01.casimages.net/img/2013/05/28/mini_130528053245968576.jpg)
referencia escribió:El 993 refrigera por aire.....
Pero todos los 993.?
Caminante escribió:Carlos, ya que sale el tema del "refrigerado" por aire (y aceite, claro). Tengo entendido que son menos propensos a calentones y obviamente a los múltiples problemas del "agua" como corrosión, manguitos, bomba....
Pero en una ocasión me comentaron que los calentones, de producirse, son muchísimo peores que en nuestros "Water cooler", que el motor literalmente se retuerce del calor… que lo que en “Water cooler” se soluciona “casi siempre" con una junta y un planificado, en aquellos es motor nuevo sí o sí.
¿Es cierto?.
canijo928 escribió:referencia escribió:El 993 refrigera por aire.....
Pero todos los 993.?
Todos los porsche 911 existente y fabricados hasta el 993 inclusive son refrigerados por aire.
-Problemas 0 no rompen.
-Alguna peguillas insignificantes,perdidad de aceite por las tapas de balancines y caian en los escape,y a veces los esparragos de los colectores de escape que lo escupian,y poco mas.
El 993 es el porsche 911 por excelencia,es la culminacion de porsche fabricando el 911,digamos que es donde los alemanesingenieros de porsche dijeron: esta era nuestra meta,hemos conseguido el mejor porsche 911 de la historia. Estan supercotizados y valorados,una unidad normal buena de 993 cuesta minimo 30.000 € y un turbo minimo 60.000 €
La motorizacion del 993 es facil,los primeros hasta el 93-94 ( no lo se exactamente) eran 272 cv,3.600 cc 6 cilindros boxes y los del 94 al 98 ya traian el variocam y 6 velocidades y daban 286 cv.
Luego estan los turbos el normal daba 408 cv biturbo todos claro luego habia uno con opcion x50 creo! que daba 430 y luego estaba el Turbo S (hoy dia valorados en mas de 100.000 €) que se apreciaban exteriormente por os entradas de aire en la aletas trseras daba 450 cv. No existen turbos automaticos,todos eran manuales.
Si existen con vambio automatico tiptronic en las versiones atmosfericas.
Como modelos existe:
Carrera
Carrera S
Carrera 4S
Turbo
Turbo S
Gt2
Asi que ver preparando para uno normal al menos 30.000 lerele y si vas a por un turbo buscate 60.000 €
Y como problemas vuelvo a decirte que es un pata negra. no daban problemas de nada. Las pegas normal de cualquier otro porsche de la epoca.
Ala comprate la hucha y ha hechar moneditas para ir juntando ejejejejejjejje