Se trata de un 911 turbo (996) como podreis comprobar, Modelo MK2 del 2002. Y muuchas cosas mas y extras para rebentar....

Bueno,dicen que una imajen vale mas que mil palabras,esl coche es de enro del 2002,tiene 128.000 kms,todas las revisiones en centros porsches con su libreto sellado,hasta la ultima realizada en el centro porsche valencia en mayo,hace 4 meses,con 127.00 kms,es plata con un perlado tirando a dorado o marron,es un color muy raro y peculiar pero vamos al fin de cuentas es plata,el interior es en marron canela con acabados en cuero,tiene muchos extras como el kit madrea,volante madera,pomo del cambio aluminio y madera,pomo del freno de mano aluminio y madera,bordes de altavoces en cuero sellado con las letras porsches y en madera,taloneras de puertas en acero inoxidable con logos turbo,esferas kms en aluminio blanco,sistema de sonido bose,es manual (6 velocidades) tlf,navegador,kit Porsch sport (suspensiones deportivas con chasis rebajado en 20 mm),un paquete porsche elctronica potenciado a mas de 450 cv de origen porsche realizado en centro porsche alemania,el coche se importo de alemania en el año 2006,soy su tercer propietario (el primero fue el aleman,el segundo aqui en españa y ahora yo,el mantenimiento,trato del vehiculo y estado es impecable,me lo han entregado con los 4 neumaticos bridgestone nuevos a estrenar,frenos nuevos,revisado de todo 0 averia ,al meter la diagnosis solo se han excedido el corte de inyeccion 3 veces de las cuales 1 es mia jajajajaajaj.... etc...etc..etc.. que mas decir.
Que es un misil impresionante como anda esto!!! y que en comparacion con el 928 en consumo gasta bastante menos,el aire es un congelador (climatronic) respaldo lumbar en asiento conductor,espejos retrovisores interior y exterior izq antideslumbramiento automatico,sensor lluvia,luces litronic (xenon) no tiene ni un rasguño en las llantas ni parachoques,el motor esta seco seco no suda nada nada,en fin... creo haber hecho una muy buena compra,estoy loco de contento y que mas decir...un sueño mas hecho realidad,32 años de mi vida me ha costado conseguirlo. poco mas.... Que mi mujer esta encantada y le ha encantado y que mi pekeñaja de 3 añitos ya sabe lo que es un porsche..ajajjaja cuando le pregunto : ¿este que coche es hija? y me comtesta: un POOOCHE! ajajaj "QUE GRACIOSA" JEJEJEJEJ
espero que os guste!
Saludos para todos!