Y también los Macan....

Cerrado
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Y también los Macan....

Mensaje por skarab »

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Y también los Macan....

Mensaje por porschistaviajero »

Siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos.
Es aconsejable no adquirir uno hasta pasado un año.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Y también los Macan....

Mensaje por skarab »

Estoy de acuerdo Jaime, pero no me negarás que no es normal.....y además en los frenos....saludos,
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Y también los Macan....

Mensaje por Arturo2 »

Pues yo iría más lejos, esperar siempre al MKII. Se supone que se han solucionado los problemas de la primera serie. Aunque lo chulo que es ir con un modelo recién salido al mercado, no tiene precio :D
Otro problema es que muchas veces el restyling de la segunda serie estropea el diseño del original (por ejemplo, el Alfa 147)
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Y también los Macan....

Mensaje por porschistaviajero »

skarab escribió:Estoy de acuerdo Jaime, pero no me negarás que no es normal.....y además en los frenos....saludos,
De acuerdo, no es normal,
Los problemas derivan de las prisas en comercializar un nuevo producto para rentabilizar las inversiones y la coordinación de los pedidos a los proveedores.
Creo recorder que Porsche sólo fabrica un 20 % de los componentes de sus vehículos. Desconozco el porcentaje en el caso del Macan pero deba andar por ahi.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Ale!hop
Mensajes: 8
Registrado: 18-Oct-2016, 16:40

Re: Y también los Macan....

Mensaje por Ale!hop »

me da igual, yo quiero un Macan... lo tengo decidido, desde que lo vi... es un tigre y yo una tigresa :D lo de los primeros modelos pasa con todo... los iphone, el samsung que le explota la bateria y en coches ni te cuento, anda que no hay llamadas a revisión todos los años. En cualquier caso Porsche siempre responde y no me dirás que Walter no ha hecho un trabajo espectacular... también me gusta el Evoque pero nada que ver
Un antiguo novio me dijo una vez... ¿que... te doy una vuelta en mi Porsche? yo le dije ¡Que coño, déjame conducirlo! se quedo de piedra :D
Estoy deseando comprarme este Porsche de segunda mano que he visto en un concesionario de Madrid
Cerrado