Atencion! Robo de faros

Cerrado
Avatar de Usuario
Calandri
Mensajes: 65
Registrado: 18-Ene-2010, 22:18

Atencion! Robo de faros

Mensaje por Calandri »

Hola a todos,

no se si ya habra un tema parecido pero en los ultimos meses estan robando faros de porsches y vehiculos de alta gama en europa. No se si en Espana esto ha empezado.

como sabreis, el sistema de extraccion de los porsches modernos es sencillo y rapido pero tiene sus inconvenientes...

con una ventosa extraen rapidamente los faros.

http://www.autoblog.nl/koplampgate-meer ... iefstallen
http://www.autoblog.nl/wtf-porsche-pana ... oplampdief
http://www.autojunk.nl/2012/11/porsches ... -koplampen

saludos a todos!
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por chamosan »

Calandri escribió:Hola a todos,

no se si ya habra un tema parecido pero en los ultimos meses estan robando faros de porsches y vehiculos de alta gama en europa. No se si en Espana esto ha empezado.

como sabreis, el sistema de extraccion de los porsches modernos es sencillo y rapido pero tiene sus inconvenientes...

con una ventosa extraen rapidamente los faros.

http://www.autoblog.nl/koplampgate-meer ... iefstallen
http://www.autoblog.nl/wtf-porsche-pana ... oplampdief
http://www.autojunk.nl/2012/11/porsches ... -koplampen

saludos a todos!
Bueno por lo menos no ha sido en ESPAÑA, que nos creemos que somos el culo del mundo.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por jofracom »

Cada dia me gustan menos los "electrodomésticos"
Aparte de que son diseñados para que el mantenimiento sea interminable, la calidad de acabados sea nefasta, y para colmo, que esten tan mal hechos que de un estornudo, se caigan los faros, pilotos, molduras, gomas, etc, etc, que paena da el "vanguardismo"......... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por jofracom »

Hola, Chamosan, pues quiza en este tipo de coches aún no habria llegado el tema del robo de los faros (pero no hay por que alarmarse, a partir de ahora y con informacion que brinda la "red" en breve volveremos a batir records; ah y como decia en este tipo de coches aún no ha empezado, pero por ejemplo en los Mercedes, de los años ochenta, ya es muy habitual que se lleven los pilotos de interrmitencia delanteros; tambien los "sacan" con un simple "tirón", en lo que si tienes razón es que no solo en España hay "Chorizos", se ve que los paises van a la moda................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, Chamosan, pues quiza en este tipo de coches aún no habria llegado el tema del robo de los faros (pero no hay por que alarmarse, a partir de ahora y con informacion que brinda la "red" en breve volveremos a batir records; ah y como decia en este tipo de coches aún no ha empezado, pero por ejemplo en los Mercedes, de los años ochenta, ya es muy habitual que se lleven los pilotos de interrmitencia delanteros; tambien los "sacan" con un simple "tirón", en lo que si tienes razón es que no solo en España hay "Chorizos", se ve que los paises van a la moda................

Saludos.
Jofra, desde que tenemos de vecinos a los del este y a los sudacas, morubes,negros.....Señor, con lo bien que estábamos con los gitanicos de andar por casa, esos que la Guardia Civil controlaba. Vivir para ver... :disgust:

Posdata: Tal vez sea yo el racista, creo que son ellos, los que no se adaptan a un sistema de vida reglamentado.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por jofracom »

Hola Chamosan, completamente de acuerdo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jasphuelva
Mensajes: 43
Registrado: 30-Jul-2013, 13:22

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por jasphuelva »

No, si hijos de la gran p… hay en todos lados.
Menuda gracia ir a coger el coche y encontrártelo sin faros, a mí me quitaron una vez el limpia trasero y el anagrama 944 y ya me cage en to lo cagable, me imagino eso y ……
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por sitocerecedo »

Yo he tenido grabada la matricula en todas las lunas del coche.. sera cuestión de grabarla en los faros...
Última edición por sitocerecedo el 16-Abr-2015, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por tigerpj »

sitocerecedo escribió:Yo he tenido se grabada la matricula en todas las lunas del coche.. sera cuestión de grabarla en los faros...
Yo tuve un 944 que su primer dueño se la hizo grabar incluso en las llantas.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
PedroM
Mensajes: 29
Registrado: 28-Feb-2008, 23:20
Ubicación: Madrid30

Re: Atencion! Robo de faros

Mensaje por PedroM »

jofracom escribió:Cada dia me gustan menos los "electrodomésticos"
Aparte de que son diseñados para que el mantenimiento sea interminable, la calidad de acabados sea nefasta, y para colmo, que esten tan mal hechos que de un estornudo, se caigan los faros, pilotos, molduras, gomas, etc, etc, que paena da el "vanguardismo"......... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Saludos.

Por desgracia, el sector del automovil va por este camino: cada vez más, los coches nuevos van a ser bienes de usar y tirar (plasticosos, con un mantenimiento solo realizable en el concesionario, etc). En cuanto le juntes, además, fórmulas financieras más desarrolladas (rentings, leasings y alquileres con fórmulas de lo más diversas), ya ni el sentido de propiedad vamos a tener sobre los coches. Se acabó, el coche de toda la vida (el que era como el mueble del abuelo: un bien que querías, que era tuyo)
VW -> BMW -> Porsche????
Cerrado