Luneta trasera boxster S 2001

Cerrado
Avatar de Usuario
Barbarian
Mensajes: 10
Registrado: 16-Mar-2006, 08:14
Ubicación: Malaga

Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por Barbarian »

Hola, hace unos dias me encontre con la gran sorpresa que despues de llover, el habitaculo de mi boxster estaba lleno de agua.
La luneta trasera estaba rajada y ni nos hemos percatado de ello, supongo que al descapotarlo se habra rajado y no nos hemos dado cuenta.
Ya esta solucionado el problema de agua y humedades, pero no encuentro donde y como cambiar la luneta trasera.
Vivo en Malaga. Si alguien sabe o puede ayudarme al respecto, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por chamosan »

Barbarian escribió:Hola, hace unos dias me encontre con la gran sorpresa que despues de llover, el habitaculo de mi boxster estaba lleno de agua.
La luneta trasera estaba rajada y ni nos hemos percatado de ello, supongo que al descapotarlo se habra rajado y no nos hemos dado cuenta.
Ya esta solucionado el problema de agua y humedades, pero no encuentro donde y como cambiar la luneta trasera.
Vivo en Malaga. Si alguien sabe o puede ayudarme al respecto, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado.
Los nº 1 en lunas y 100% profesionales, es carglass, además ellos te tramitan en siniestro por el seguro. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Barbarian
Mensajes: 10
Registrado: 16-Mar-2006, 08:14
Ubicación: Malaga

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por Barbarian »

chamosan escribió:
Barbarian escribió:Hola, hace unos dias me encontre con la gran sorpresa que despues de llover, el habitaculo de mi boxster estaba lleno de agua.
La luneta trasera estaba rajada y ni nos hemos percatado de ello, supongo que al descapotarlo se habra rajado y no nos hemos dado cuenta.
Ya esta solucionado el problema de agua y humedades, pero no encuentro donde y como cambiar la luneta trasera.
Vivo en Malaga. Si alguien sabe o puede ayudarme al respecto, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado.
Los nº 1 en lunas y 100% profesionales, es carglass, además ellos te tramitan en siniestro por el seguro. :D
Dicen que no lo cambiar, que es muy complicado y que eso lo hace normalmente la casa oficial.
En la casa oficial se columpian a tope, mas de 3000 euros de presupuesto porque dicen que te cambian la capota entera aunque sea solo la luna lo que esta estropeado. Que morro tienen...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por Porschete »

Me temo que así es como se las gastan.

No se si te pueden solucionar el problema, pero prueba en la gente que hay en la Avd de la Rosaleda, un poco antes de la Policía Local, haciendo esquina en una especie de plaza que hay (no recuerdo el nombre). Se dedican a tapizar de todo y con un poco de suerte lo mismo te pueden reemplazar el plastiquillo de la capota.

Suerte!!
Avatar de Usuario
Barbarian
Mensajes: 10
Registrado: 16-Mar-2006, 08:14
Ubicación: Malaga

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por Barbarian »

Porschete escribió:Me temo que así es como se las gastan.

No se si te pueden solucionar el problema, pero prueba en la gente que hay en la Avd de la Rosaleda, un poco antes de la Policía Local, haciendo esquina en una especie de plaza que hay (no recuerdo el nombre). Se dedican a tapizar de todo y con un poco de suerte lo mismo te pueden reemplazar el plastiquillo de la capota.

Suerte!!
Tapiceria Nuñez ... que bueno es Google Street View jeje.
Acabo de hablar con ellos y me han dado un precio de unos 400 euros.
Creo que mas barato no se va a encontrar
Muchisimas gracias!!!
:) :) :) :)
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por chamosan »

Barbarian escribió:
Porschete escribió:Me temo que así es como se las gastan.

No se si te pueden solucionar el problema, pero prueba en la gente que hay en la Avd de la Rosaleda, un poco antes de la Policía Local, haciendo esquina en una especie de plaza que hay (no recuerdo el nombre). Se dedican a tapizar de todo y con un poco de suerte lo mismo te pueden reemplazar el plastiquillo de la capota.

Suerte!!
Tapiceria Nuñez ... que bueno es Google Street View jeje.
Acabo de hablar con ellos y me han dado un precio de unos 400 euros.
Creo que mas barato no se va a encontrar
Muchisimas gracias!!!
:) :) :) :)
Me alegro, enhorabuena. Siempre debemos buscar soluciones fuera de estos bandidos, que piden sin piedad...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que si es "caro" la reparación en origen (aunque esto es "Relativo") ya que yo mismo hace unos años en un Boxter de un amigo, se le llevo la capota a un tapicero de reconocida reputación, y cambio la "ventana" plástica que lleva (por el mismo caso que se comenta aqui) y desde entonces, es raro el verano que no hay que "rereparar" la capota, ya que saltan las bieletas, parte las cabezas de éstas, o se sale de punto; se le han llegado a cambiar hasta los finales de carrera que van en el techo; en fin que si hubiera cambiado la capota completa, le habria salido más económico, y ademas la utilizaria con más tranquilidad y sin averias, pero claro soltar los 3000 de golpe, cuesta mas que hacerlo poco a poco, y con la incertidumbre de si al accionar la capota........."cascará de nuevo

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Luneta trasera boxster S 2001

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, la verdad es que si es "caro" la reparación en origen (aunque esto es "Relativo") ya que yo mismo hace unos años en un Boxter de un amigo, se le llevo la capota a un tapicero de reconocida reputación, y cambio la "ventana" plástica que lleva (por el mismo caso que se comenta aqui) y desde entonces, es raro el verano que no hay que "rereparar" la capota, ya que saltan las bieletas, parte las cabezas de éstas, o se sale de punto; se le han llegado a cambiar hasta los finales de carrera que van en el techo; en fin que si hubiera cambiado la capota completa, le habria salido más económico, y ademas la utilizaria con más tranquilidad y sin averias, pero claro soltar los 3000 de golpe, cuesta mas que hacerlo poco a poco, y con la incertidumbre de si al accionar la capota........."cascará de nuevo

Desde luego ese problema también puede darse...

Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado