Indudablemente estaba en un estado muchisimo peor, y lo peor iba a ser sacarl la sangre de los asientos, yo un coche con ese tipo de manchas nunca me lo compraria ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Indudablemente estaba en un estado muchisimo peor, y lo peor iba a ser sacarl la sangre de los asientos, yo un coche con ese tipo de manchas nunca me lo compraria ...
Damocles escribió:Indudablemente estaba en un estado muchisimo peor, y lo peor iba a ser sacarl la sangre de los asientos, yo un coche con ese tipo de manchas nunca me lo compraria ...
Si es un Gt2. Lleva las tomas de aire laterales delanteras "partidas" por una moldura finita, y las branquias laterales son un poquito más grandes. Ese precio es una locura del dueño....
Es un 996 GT2 seguro, la primera vercion de 462 CV. Con respecto al precio, aca en Argentina, el auto 0KM sale un poco mas de 400000 U$S mientras que (para que puedan comparar) el Turbo sale un poco mas de 200000 U$S.