Presentación del Cayman S en Argentina

Cerrado
Finisterrae944

Presentación del Cayman S en Argentina

Mensaje por Finisterrae944 »

Clarín Buenos Aires Argentina Jueves 08.12.2005

NOTICIAS

Porsche lanza el Cayman S


Sólo un par de meses después de la presentación internacional de este nuevo modelo, Porsche descubre en nuestro país el Cayman S, un deportivo con el clásico perfil de la marca alemana y que se ubica, por potencia y aptitudes, entre el Boxster y el 911. El Cayman S está impulsado por un motor bóxer de posición central trasera de 6 cilindros, 3,4 litros y 295 CV. Logra ir de 0 a 100 km/h en apenas 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.
La presentación de este espectacular deportivo será mañana a las 19 horas, en Etiqueta Negra, Martínez. Y saldrá a la venta a principios del próximo año.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ale finis a verlo y a poner los dientes largos con el cocodrulu ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:Ale finis a verlo y a poner los dientes largos con el cocodrulu ;)
Vere antes si me dejan entrar...los de la Porsche aqui son muy "estrictos"
asi que me pondré mi "Armani" :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si es como la de Barcelona, lo disfrutarás un montón, te lo digo yo que estuve alli ... madre mia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Dejame encontrar donde queda "Etiqueta Negra"...despues mi "Armani" y ahi iré... :lol:
Artrech

Mensaje por Artrech »

Se saben los precios???

Saludos
anskari

Mensaje por anskari »

si entras en la pagina de porche hay un configurador y te da el precio sin extras (ose el base ) y luego puedes ir jugando a ponerle lo q quieres y te da el precio final
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Apenas salga en los suplementos de aqui lo posteo ;)
Cerrado