CAYENNE.CARTA DE PORSCHE

Cerrado
bike

CAYENNE.CARTA DE PORSCHE

Mensaje por bike »

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo al personal.
Tengo un Cayenne V6 que me entregaron en marzo del año pasado y hoy día 18 acabo de recibir una carta del concesionario en la que me indica que pase por allí para comprobar el correcto funcionamiento del vehículo. Me huele que hay algo defectuoso.
¿Sabéis algo del tema?
hellion

Mensaje por hellion »

Hola Bike. Yo tengo un Cayenne V6 de junio/04 y yo no he recibido nada de momento. En principio no debes preocuparte. Lleva el coche lo antes posible al conce y a ver que te dicen. Por cierto que extras le pusistes. A ver si nos puedes colgar alguna fotillo.
Pasando a otra cosa. Recibistes mi mensaje que te puse desde foro coches? Le envie otro mensaje a otra persona con Cayenne V6 pero de este no se nada. Creo que tu lo concoces porque hablastes con el en algun post . Yo no recuerdo su nombre ahora mismo. Mi intención es que entrara en este magnifico foro para que podamos compartir experiencias.
Me alegro de leerte. Un saludo.
Ah y tenos informados ok?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Acabo de leer esto en:http://www.infocomercial.com/articulos/ ... d_sitio=11

PORSCHE LLAMA A REVISIóN 22.158 UNIDADES DEL TODOTERRENO CAYENNE (Otras) 0,67'
por: NoticiasPyme.com

(27-02-2004) El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha llamado a revisión un total de 22.158 unidades de su todoterreno Cayenne por un posible defecto en el sistema eléctrico, provocado por un fallo en el freno de mano.
Un portavoz de la compañía radicada en Stuttgart puntualizó que la campaña de revisión tiene carácter preventivo y destacó que Porsche no tiene conocimiento de que se hayan producido accidentes por el posible defecto.
La campaña de revisión afecta a las unidades del Cayenne fabricadas entre el 1 de octubre de 2002 y el 19 de julio de 2003. En Estados Unidos, Porsche revisará 10.637 unidades del Cayenne y, además, otras 1.805 unidades del 911.
Fuente/Autor: NoticiasPyme.com

Np te asustes Bike puede no ser el tuyo pero es bueno que el concesionario te haya llamado para revisar tu vehiculo en caso de que haya algun problema,mas vale prevenir no?
Lo considere util postearlo para hellion y bike,no lo tomen a mal amigos pero mejor seria que le echen un vistazo a vuestras Cayenne por lo menos Porsche se hace responsable por lo que tienen o tengan.
Saludos y que solo sea un control de rutina.
bike

Mensaje por bike »

Gracias por las respuestas.Espero que el tema tenga poca importancia, a mi el porschete en principio me funciona muy bien y no le he notado nada extraño salvo algún problema eléctrico (ventanilla delantera izquierda, alarma). El lunes me pongo en contacto con el concesionario y os cuento. Ahora me voy a dar una vuelta en bici.
hellion

Mensaje por hellion »

Muchas gracias Finisterrae por esa información. Yo ya la habia leido pero el coche de Bike y el mio son del 2004 lo cual se supone que dicho problema ya esta subsanado. De todas formas lo dicho; Gracias por esa puntual información. ;) ;)
Bike ve al conce a ver que te dicen. pero en principio no debes preocuparte. un saludo
Última edición por hellion el 20-Feb-2005, 18:54, editado 1 vez en total.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Al ver a Bike preocupado por la carta pense que era lo mejor postearlo para verificar ese problema tanto para bike como para helion.Lo mas que quisieramos todos es tener nuestro Porsche en forma y con los cuidados que se merece.
Que no sea nada amigos y solo sea un control de rutina.
Saludos
bike

Mensaje por bike »

Según me comentan en el concesionario se trata de cosas sin importancia que están revisando como un posible empañamiento interior de los faros en algunos modelos pero que no afectan a temas de seguridad por lo que me da tiempo a irme de picnic y a la vuelta se lo llevo.
En cuanto a lo de las fotillos estoy un poco espeso en cuanto a la forma de insertarlas ya que parece ser que hay que redireccionar hacia una URL y yo solo tengo las fotos en el disco duro del ordenador por lo que no se la forma de enviarlas.(Ya veis que no soy muy "trénico" en la materia).
Una ayudita[/img]
hellion

Mensaje por hellion »

Hola Bike. Lo del tema del empañamiento ha sido una cosa comentada en otros foros y por lo visto la gente no le ha dado importancia. Por lo visto le ocurre a mucha gente. A mi me ocurre y tenia pensado comunicarselo al conce pero despues de esto creo que no voy a esperar a recibir la carta. Lo que no se es que solución le van a dar al tema. Cambio de faros? Joder ya sabia yo que eso no era normal.
Bueno mantenos imformados.

Para subir fotos al foro visita esta pagina. Es muy facil. Solo tienes que poner el enlace donde tienes guardadas las fotos y ya esta:

http://www.imageshack.us/

saludos
Cerrado