Porsche Boxster SportDesign

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Porsche Boxster SportDesign

Mensaje por Porschete »

http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _30195.htm

Nuevo pack aerodinámico
Porsche Boxster SportDesign
Porsche pone a disposición de sus clientes un nuevo paquete aerodinámico denominado SportDesign que se puede montar en el Boxster y en el Boxster S.

L.H.D.T.

La firma alemana Porsche pone a disposición de sus clientes un nuevo paquete aerodinámico denominado SportDesign.

El equipamiento de personalización consta de un nuevo faldón delantero, un alerón trasero rediseñado y un paragolpes posterior de nuevo cuño que tiene un difusor integrado.

El objetivo del nuevo pack de equipamiento es aportar una imagen aún más deportiva a este vehículo ya de por sí rácing. Además, en el campo funcional, los ingenieros de Porsche aseguran que el pack mejora la aerodinámica, porque las fuerzas ascendentes en los ejes trasero y delantero se reducen, sin dejar que la resistencia al aire se incremente. Desde Alemania nos aseguran que el pack tiene unas muy buenas consecuencias en el comportamiento y en el equilibrio del roadster.

Todos los elementos que conforman el pack SportDesign están pintados del color de la carrocería del vehículo en el que se instalan y ofrecen un aspecto más radical al conjunto, a imagen y semejanza del superdeportivo GT. El paquete se puede pedir de fábrica (con un coste adicional de 4.060 euros) o bien instalarse después de adquirir el coche (en ese caso sale por 3.422 euros, pero con el coste adicional de la mano de obra). Estos precios son los vigentes en Alemania, por el momento no se han comunicado los referentes al mercado español.

A continuación, te ofrecemos una galería con las mejores imágenes de un Boxster con el pack SportDesign montado.

En nuestro país la gama Porsche está compuesta por cinco modelos: Cayenne (el todo terreno), Cayman (el último deportivo en llegar a la familia), el 911, Boxster y Carrera GT. La gama Boxster a la que se asocia este pack aerodinámico consta de dos versiones: Boxster, que cuesta 48.576 euros y Boxster S, con un precio de 58.432 euros.
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Bonito si lo es un rato.....! ;-)
Cerrado