Aventura gorda!!

Cerrado
dakota37

Mensaje por dakota37 »

fox928 escribió:ola dakota37 este fin de semana como no pude estar con bosotros en la kdd por estar mui lejos en tenerife lei tu historia y como muchos nos sentiamos intrigado parecia una novela esperando al dia siguiente para la siguiente entrega de la novela me gusto mucho y tu coche me alegro que tu sueño lla es real lo que te queda es ponerlo a tu gusto suerte y a disfrutarlo porque con esa historia te lo mereces :P 8)
Muchas gracias Fox, cuando lo tenga terminado espero que os guste.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Efectivamente lo que ves en el hueco es del aire acondicionado.
Esperamos tus fotos, ánimo.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

hola

Mensaje por AMR928 »

[quote="Azulayo"]Efectivamente lo que ves en el hueco es del aire acondicionado.
Esperamos tus fotos, ánimo.




Hombre Leandro, hacía tiempo que no te veía intervenir en el foro, a ver si te vienes a los montes el día 6. saludos.
lo bien hecho perdura.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Joer,vaya aventura...y vaya bemoles,yo no me hubiese atrevido.El coche precioso y el aleron es el que mas me gusta,creo que es el de los primeros 911 turbo.Y esas fuchs pintaditas en negro y puliendolas los bordes van a estar de vicio.
Muy guapo,si señor,loacaba de ver mi mujer y me dice que es igual que el que le regalo en la serie "Friend's" el padre de Ross y Monica a Monica.....sino pongo esto no me deja entrar mas...mujeres.
Un saludo
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Aventura gorda!!

Mensaje por porschistaviajero »

dakota37 escribió:Primero de todo, deciros que soy el feliz poseedor de un flamante Carrera 3.2 cabrio traido desde GB durante esta semana santa.

La aventura empieza cuando veo en ebay la subasta del Porsche con el que llevo soñando algunos meses (y que no podía comprar porque me salia muuuy caro) a un precio realmente bueno (creo) y, por probar... pujé por él.

Para mi sorpresa, gané.

Y este pasado sábado, decidí ir a buscarlo a Redhill Surrey, cerca de Londres con practicamente lo puesto. Pagaría el coche por transferencia, Saldría de Londres, cogería el ferry, atravesaria toda Francia y llegaria felizmente a Terrassa. Chupao!
Es una gran idea los Porsche con el volante a la izquierda son un inconveniente para los ingleses esta es una de las razones porqu te llevaste el gato al agua. :D
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado