Aventura gorda!!

Cerrado
dakota37

Aventura gorda!!

Mensaje por dakota37 »

Primero de todo, deciros que soy el feliz poseedor de un flamante Carrera 3.2 cabrio traido desde GB durante esta semana santa.

La aventura empieza cuando veo en ebay la subasta del Porsche con el que llevo soñando algunos meses (y que no podía comprar porque me salia muuuy caro) a un precio realmente bueno (creo) y, por probar... pujé por él.

Para mi sorpresa, gané.

Y este pasado sábado, decidí ir a buscarlo a Redhill Surrey, cerca de Londres con practicamente lo puesto. Pagaría el coche por transferencia, Saldría de Londres, cogería el ferry, atravesaria toda Francia y llegaria felizmente a Terrassa. Chupao!
h

Re: Aventura gorda!!

Mensaje por h »

dakota37 escribió:Primero de todo, deciros que soy el feliz poseedor de un flamante Carrera 3.2 cabrio traido desde GB durante esta semana santa.

La aventura empieza cuando veo en ebay la subasta del Porsche con el que llevo soñando algunos meses (y que no podía comprar porque me salia muuuy caro) a un precio realmente bueno (creo) y, por probar... pujé por él.

Para mi sorpresa, gané.

Y este pasado sábado, decidí ir a buscarlo a Redhill Surrey, cerca de Londres con practicamente lo puesto. Pagaría el coche por transferencia, Saldría de Londres, cogería el ferry, atravesaria toda Francia y llegaria felizmente a Terrassa. Chupao!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!Fotos ya.........
dakota37

Mensaje por dakota37 »

El primer problema fue en el aeropuerto. Mi mujer Esther y yo, compramos los billetes por internet de un vuelo que salia a las 20:55 del sábado y estábamos haciendo cola a las 19:30 para validar el billete y declarar equipaje en el mostrador de Iberia. Para nuestra sorpresa, el DNI de mi mujer había caducadoi hacía 15 dias!!, con lo que no podía viajar... faltaban 30 minutos para cerrar el mostrador... corriendo a la oficina de la Policia 2 terminales como 2 soles más lejos de nuestra posición. A correr!

Nos pueden hacer el Pasaporte, pero... necesitamos fotos tamaño carnet... a correr de nuevo a la terminal en busca de un fotomaton...15 minutos para el cierre del mostrador, buscar cambio en monedas para el aparato... a seguir corriendo!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Nos consiguen hacer el pasaporte en un tiempo record de 6 minutos!!, vuelta a correr a la terminal B (ya con la lengua en lo tobillos), sudorosos, y totalmente exhaustos.

Pero llegamos...de milagro.

El vuelo sin grandes incidentes, excepto por unas turbulencias que me hicieron decantar por volver a pata si era necesario, aunque no pudieramos traernos el coche.

Unos traqueteos!
Unos sube-baja estomacales!
Un acojono generalizado! (incluidos lo ejecutivos con los huevetes pelaos de ir en avion, con cara de preocupacion mirando a las azafatas que ponian cara de -todo normaaaaaal, no passsa nadaaaaa-.
En fin, que esto de volar con cacharros que pesan más que el aire... como que no es lo mio...
dakota37

Mensaje por dakota37 »

[quote="dakota37"]Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Te pongo las fotos que no han salido, esperando el resto de la historia..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

upsss :oops: . Te adelantaste, sorry
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como te lo tenias de callado mamonazo ... al fín tienes coche eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

En fin, que llegamos al aeropuerto de... HEATHROW!!, cuando mis planes eran ir al de Gatwick, un pequeño error al pedir los billetes. Eran las 22:45' de Londres, y estabamos a bastantes kms del destino, sin hotel, sin vehiculo...

Pero bueeeeno, una amable recepcionista del aeropuerto de Heatrow nos hace una reserva en un hotel justo al lado del aeropuerto de Gatwick, y nos pide un taxi para llevarnos a él (no os comento el precio, me lo guardo en mis más obscuros secretos, snif!)

Un indio trajeado nos recoge en un Volvo S80 con volante a la derecha, of course, conduciendo de noche por las autopistas de Londres a una velocidad de vértigo (se vé que llegaba tarde a algún sitio), y nos deja literalmente tirados en la puerta del hotel donde claramente pone "EMPLOYEES", la madre que...

Localizamos la entrada VIP (jeje), y tal de zarrapastrosos como íbamos nos metimos en la habitación tras pasar por un mostrador elegantisímo con empleados también indios (deben ser cosas de la colonización inglesa)...

El hotel estaba francamente bien, las habitaciones bastante decentes, y bien decoradas, como el resto del hotel. Pero llegó la hora de comer algo, y aquí hago un inciso... PERO, QUE MIEEEEEEEEERDA DE COMIDA GASTAN LOS INGLESES!!, con ello sólo quiero alentar a los viajeros a GB, que no salgan sin un buen jamón bajo el brazo.

Que hambre!
Que truño de salsas burbujeantes y viscosas!
Que hambre (II)!!
rhcayenne

Mensaje por rhcayenne »

Te felicito por la nueva adquisicion, por mi trabajo voy varias veces a Londres, y tienes razón, la comida es realmente un asco, siempre voy a algun restaurante italiano, que al menos comes algo conocido.

Saludos P.D. no me negaras que aparte de la comida, la ciudad es guapisima ¿no?
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Y pasamos una noche muuuuy larga, sin esperanza de dormir por los nervios de realizar una pequeña locura como la que estábamos haciendo. Nos dieron las 8 de la mañana con unos caretos de no dormir que asustaban...

Hacia las 9:00 horas del domingo, llamo a nuestro partenaire Steve, al que obligamos a abrir el negocio en domingo, para poder ver el coche. Quedamos a las 11 delante de su oficina en Redhill, que debía ser como aquí Villagudinos del monte por la cara del taxista que nos tenía que llevar a tal dirección que, GPS Navteq en mano y no con pocas dificultades, nos llevó a destino en unos 3/4 de hora...

El lugar era...era... era un puñetero descampado en medio de la nada, con un aeródromo de la 2ª guerra mundial de fondo y una verja que prohibía la entrada a una especie de desguace raro y destartalado. Ahí me jiñé vivo, y cuando más absorto en el paisaje estaba, me doy cuenta de que mi agenda electrónica se había quedado en el taxi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!, llamada a la central de taxis para que volviera rapidamente, ya que en mi PDA estaba el TOMTOM Navigator para volver a casa...porque a ciencia cierta, no tenía ni repajotera de donde estaba.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

En estas que estamos esperando de vuelta el taxi con mi PDA, que se acerca a lo lejos una nube de polvo, producida por algún tarado con su coche...

Y resultó ser un empleado de Steve, llamado tambien Steve, con un coche...je! yo sería incapaz de decir la marca y el modelo. Pero era amarillo, tuneado hasta las cejas con un ruido increible, que cuando paró a nuestro lado, hubieron 15 segundos de fantasmal silencio para ver quien salía de su interior, ya que los cristales totalmente tintados impedían su visión.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Juer qué historia, a veces la realidad supera la ficción. Ahora a ver como está el coche, se ve en buen estado.

Enhorabuena!!! ;-)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

...y de su interior, aparece un auténtico hooligan que tenía tatuados los lóbulos de la oreja con la bandera del Reino Unido, pelo rapado, botas militares y unos 190 cms de masa corporal. Ni que decir tiene que el coche tenía alas de gaviota, imagino que para poder sacar con un mínimo de comodidad toda esa mole de su interior...

Acojonaico, luzco mi mejor sonrisa ante este individuo que podia asesinarnos con una mano, mientras con la otra podia afilar la herramienta para hacernos cachiiiitos, y mientras fumarse una faria haciendo ojuelos en el aire...
Cerrado