Fotos espias 997 GT3

Cerrado
xtradale

Fotos espias 997 GT3

Mensaje por xtradale »

Imagen
Imagen

A primera vista se aprecia el paragolpes delantero tipo 997 gt3 cup, entrada de aire anterior al maletero tipo 996gt2, paragolpes trasero con salidas de escape en el centro, spoiler tipo gt3 mkI,llantas aún sin diseño definitivo,etc..etc...

Todos los rumores hablan de 400cv pero no se sabe seguro si será 3.6 o 3.8l. Y posteriormente una versión RS.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Y donde dices que estan escondidas las alas y los turboreactores...? Que pasote, menudo avionazo.

Me encanta esa linea, ese frontal, esa anchura en el paso de rueda, esas curvas de salida... Impresionante. Si señor.

De la motorizacion mejor ni hablar...

Se están mejorando ultimamente de una manera impresionante. :o
xtradale

Mensaje por xtradale »

Si, parece que mejoran lo presente. :D

Me encanta el nuevo frontal y el paso de rueda trasero ensanchado del 997. El spoiler y las salidas de escape centrales será cuestión de acostumbrarse.

Seguramente después del 997 GT3 vendrá el Turbo y GT2, y finalmente el 997 GT3 RS. Espero que el RS lo aligeren bien de peso y aumenten un poco la potencia del motor aunque sea 20cv, que eso con la electrónica no es ningún problema, y así hagan que se diferencien y de verdad merezca la pena.

Saludos!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues a mi el 997 no me acaba de convencer del todo. Han vuelto al diseño del 993, pero la comparación es inmediata, y el 993 sale mejor parado. :|
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues en esas fotos tiene una pinta impresionante. Que pasada de pepino. :P :P :P
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porsche will augment its 911 lineup with this stately beast, which goes on sale in November of 2005. The GT3 is distinguished from its standard kin by large air intakes on the front end as well as a much more prominent rear spoiler. It's rumored that the GT3 will be powered by a 3.8-liter engine with an output somewhere in the 400-horsepower range. Porsche will also make a Cup Race version available. Expect to see the GT3 make its debut at this year's Frankfurt auto show in September.
einzel

997 PERFORMANCE CAR OF THE YEAR 2005 (UK)

Mensaje por einzel »

The 997 wins because of its delicious balance between ease of use and unbridled entertainment, it wins because it has the best engine: musical, powerfull, fantatically elastic, key controls (gearchange, steering, 3 pedals, all of them have a fluidity that no car here can match)
It wins because you can use it for commuting or competition. And it is just fine at long motorways hauls too.
It wins because it feels small yet offers huge performance, it also feels indestructible, one of the finest built cars in the world, a machine sure to offer just as much pleasure in 10 years as it will be today..
At times the tail heavy nature of the Porker can betray it (fore aft pitching on ondulating roads, steering correction necesary when the mid engine cars drive on rails, a lightening of the steering under hard acceleration)
But the sum of its skills sees it to victory. After more than 40 years, Porsche (which probably has a greater understanding of the performance art than any car maker, save perhaps Ferrari) has honed its 911 to a level nearing perfection.
The greatest ever version of what is probably the worlds greatest ever supercar is surely a worthy PCY!!

EINZEL (desde Londres)
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Más de lo mismo...... :iroc: :iroc: ..Ahora...mejor que nunca.... :rock: :rock: :rock:
einzel

Mensaje por einzel »

¿...?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si mas de lo mismo. Como el nuevo Corvette, el M3,el EVO VII, el 430 etc etc... En la variedad esta el gusto no?.

Pues si, no lo dudes 360 Modena que en cualquier circuito sera mejor que el anterior GT3.

Esteticamente es un poquito tuninng no? A mi me gustaba mas el 996 (el de 360 cv) era deportivo y elegante a la vez. Esteticamente una patata al lado del 993.

SLDS.
Cerrado