GT3

Cerrado
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

GT3

Mensaje por AMR928 »

En el articulo dedicado al 911 GT3 997 del nº 340 de la revista automovil critican airadamente el hecho de que no se ofrezca cambio secuencial de serie en este modelo, lo tildan de "parche" y "anacronismo", el director de vehiculos especiales de porsche Sr Preuminguer ha dicho "quien quiera un cambio secuencial que se compre un ferrari" no se que opinais vosotros, pero yo opino que los dos cambios son compatibles para este modelo y deberían dar la opción del secuencial, aunque yo creo que me inclinaría por el manual. Al parecer en porsche están desarrollando un secuencial denominado "Porsche Doppel Kupplung" que les está dando muchos problemas de desarrollo y por eso aún no lo ofrecen. Espero vuestras opiniones, saludos.
lo bien hecho perdura.
sulabanda

gt3

Mensaje por sulabanda »

Pues dirá misa ese sujeto, pero ofrecen ya un cambio secuencial, que es una castaña y que llaman tiptrónic.Si no ofrecen algo más acorde a los tiempos-cambio con embrague normal, pero pilotado-es porque no pueden.Que no se ponga tan digno enviándonos a Ferrari, que a lo mejor, nos vamos 8) .No te jode....
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mejor hechan al presidente y nosotros nos quedamos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo no entiendo de esas esquisiteces.... ;)
Viva el turbo :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

se les va la cabeza
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Cerrado