Problema en salpicadero

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Dakota ya te acabo yo la faena, eso se paga con otra parrillada que lo sepas ...

Imagen
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.


Imagen
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera


Imagen
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...


Imagen
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...


Imagen
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.


Imagen
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...


Imagen
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...


Imagen
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)


Imagen
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende...


Imagen
Escalofriente imagén desde atrás...


Imagen
Detalle del alternador, opiniones...


Imagen
Por delante parece que no ocurre nada...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Unas pregunticas ...

- donde está el mando de la calefacción?

-El cable probablemente alimentación a una etapa de potencia, como si lo viera, la cola se limpia con lo que se quitan las mujeres la pintura de las uñas, así que a atracar el armario de Esther.

- Cual es el lugar marcado?

- El cierre ya te lo miraré con cariño, lo del plastico no compres el oficial ya te explicaré como se hace.

- Los cables son lo mio dejamelo y conseguiremos que no vuelva a funcionar :rolleyes:

- Si no tiras esa tapiceria al final te hecharán de casa ... tambien puedes optar por llevarla a lavar y desinfectar y aún podrás salvarla.

La verdad es que querias hcaertelo tu mismo y te han dao dos tazones, pero ya verás como este tiene mejor sabor que el otro ... a ver si pal mes que viene puedes cojerlo ... nos llamamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Toni, voy a adoptarte... :drinkers:

El mando de la calefacción está en una consola central (que está desmontada para destapizar, creo que regula la cantidad de caor que proviene del motor, ya que lo recoge desde atrás.

Si el cable es de una etapa de potencia, ya tardo en quitarlo...

Ahora vuelvo a marcar la foto.

Gracias Toni, te mereces un achuchon.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Dakota, vaya faenon!!!...cuando lo tengas terminado, te va a parecer mentira... :rolleyes:
Saludos.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Ahí va la afoto

Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Antonio E B escribió:Dakota, vaya faenon!!!...cuando lo tengas terminado, te va a parecer mentira... :rolleyes:
¿mentira?, me va a parecer un milagro!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Ay, ay ayyyyy, que me temo que el agujerico va a ser lo que dice el tito Damocleees, que va a ser el inexistente mando de la calefaccioooon... :roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Va a ser ... pero aún podemos conseguirlo lo desmontas y lo miramos por aquí
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Vaya lio dakota... la verdad es que impresiona en cantidad ver esa monada asi, por dentro, pero ya veras, cuando vaya cogiendo color, (de aqui a poquito) como cada vez tendras mas ganas de acabarlo y salir a pasear con él, y ya de paso enseñarmelo en alguna torrada! eso espero!

un saludo Champion, Victor ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:Ay, ay ayyyyy, que me temo que el agujerico va a ser lo que dice el tito Damocleees, que va a ser el inexistente mando de la calefaccioooon... :roll:
El tito Damocles consigue todo amigo Dakota ;)
Cerrado