Problema en salpicadero
Problema en salpicadero
Sreeeees!, en mi carrera 3.2 MY'86 que estoy adecentando, he extraido todos los elementos forrados en cuero para volver a tapizar.
Pues bien, no hay webs para extraer el salpicadero.
He extraido los dos tornillos que se hallan a cada lado de la tobera de ventilación central con mucho esfuerzo, pero no tengo ni repajotera de donde se hallan ni como quitar el resto de tornillos para extraerlo. ¿Tengo que quitar toda la relojería? ¿como? Ya que por debajo es imposible.
Estoy perdú. Si alguien los ha desmontado, que me diga como narices sacarlo si tiene la bondad.
Graciaaaas!
Pues bien, no hay webs para extraer el salpicadero.
He extraido los dos tornillos que se hallan a cada lado de la tobera de ventilación central con mucho esfuerzo, pero no tengo ni repajotera de donde se hallan ni como quitar el resto de tornillos para extraerlo. ¿Tengo que quitar toda la relojería? ¿como? Ya que por debajo es imposible.
Estoy perdú. Si alguien los ha desmontado, que me diga como narices sacarlo si tiene la bondad.
Graciaaaas!
Salpicadero
Los relojes, salen tirando de ellos, con cuidado y haciendo primero palanca con un pequeño destornillador.
Además, tienes que quitar la radio y el módulo de aire/calefacción, ya que tras ellos, hay más tornillos.
Seguro que se me olvida alguna más, así que si no sale, busca otros.
Además, tienes que quitar la radio y el módulo de aire/calefacción, ya que tras ellos, hay más tornillos.
Seguro que se me olvida alguna más, así que si no sale, busca otros.
Aquí están las fotos desgarradoras, no aptos para sensibles...
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende...
Escalofriente imagén desde atrás...
Detalle del alternador, opiniones...
Por delante parece que no ocurre nada...
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende...
Escalofriente imagén desde atrás...
Detalle del alternador, opiniones...
Por delante parece que no ocurre nada...
Joder, ni una oye...
dakota37 escribió:Aquí están las fotos desgarradoras, no aptos para sensibles...
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende...
Escalofriente imagén desde atrás...
Detalle del alternador, opiniones...
Por delante parece que no ocurre nada...
Jo tio, me tienes preocupado. Esperemos que el Porscheto de marras no acabe contigo... la entrepierna, el brazo...dakota37 escribió:¡¡LO HE CONSEGUIDO!!
El cabroncete ha resistido hasta el final, la tuerquecita de marras del lateral derecho ha tenido que ser extraido desde el maletero, con una chicharra enana, 2 alargadores y un codo (y mi brazo a la virulé durante el proceso), pero ¡¡AL FIN!!
Animo, que te quedará precioso.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?