Problema en salpicadero

dakota37

Problema en salpicadero

Mensaje por dakota37 »

Sreeeees!, en mi carrera 3.2 MY'86 que estoy adecentando, he extraido todos los elementos forrados en cuero para volver a tapizar.

Pues bien, no hay webs para extraer el salpicadero.

He extraido los dos tornillos que se hallan a cada lado de la tobera de ventilación central con mucho esfuerzo, pero no tengo ni repajotera de donde se hallan ni como quitar el resto de tornillos para extraerlo. ¿Tengo que quitar toda la relojería? ¿como? Ya que por debajo es imposible.

Estoy perdú. Si alguien los ha desmontado, que me diga como narices sacarlo si tiene la bondad.

Graciaaaas!
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola que tal, prueba desmontarlo desde el maletero, los relojes seguro que son desde hay. saludos
:D
sulabanda

Salpicadero

Mensaje por sulabanda »

Los relojes, salen tirando de ellos, con cuidado y haciendo primero palanca con un pequeño destornillador.
Además, tienes que quitar la radio y el módulo de aire/calefacción, ya que tras ellos, hay más tornillos.
Seguro que se me olvida alguna más, así que si no sale, busca otros.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Muchas gracias, ya me temía que debería quitar los relojes... AAAaaaAaaaaaaAAAaaarrrrrggGGggghhhhHhhhh!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Menuda brega te espera Dakota ;) pero ya lo tienes en tu garage :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ánimo, seguro que queda de cine ;)
Viva el turbo :D
FINN

Mensaje por FINN »

jajajaja!!!! no querias tener "entretenimiento" con tu Porsche?? pues toma!!! jajajaja

pacienciaaaaaa!!!!! :lol: :lol:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

FINN escribió:jajajaja!!!! no querias tener "entretenimiento" con tu Porsche?? pues toma!!! jajajaja

pacienciaaaaaa!!!!! :lol: :lol:
Y lo que disfruto!!. El problema es que aún no puedo sacarlo... joeeeeeeeeeer!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tas pasao al lado Oscuro, de solo sacar el polvo a una restauración completa ... ya verás cuando lo acabes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

El cabroncete ha resistido hasta el final, la tuerquecita de marras del lateral derecho ha tenido que ser extraido desde el maletero, con una chicharra enana, 2 alargadores y un codo (y mi brazo a la virulé durante el proceso), pero ¡¡AL FIN!!
FINN

Mensaje por FINN »

jajajaja!!!! enhorabuena! :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El Porsche "Hooligan" ahora es un Porsche "Iberico" :lol:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Aquí están las fotos desgarradoras, no aptos para sensibles...

Imagen
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.


Imagen
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera


Imagen
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...


Imagen
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...


Imagen
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.


Imagen
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...


Imagen
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...


Imagen
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)


Imagen
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende... :eew:


Imagen
Escalofriente imagén desde atrás...


Imagen
Detalle del alternador, opiniones...


Imagen
Por delante parece que no ocurre nada...
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Joder, ni una oye...
dakota37 escribió:Aquí están las fotos desgarradoras, no aptos para sensibles...

Imagen
Quitado el capó motor, que me están rellenando los agujericos del alerón, desplazando el CARRERA un pelo más arriba y pintando.


Imagen
El mando central de la calefacción al aire, toda la tapicería y el cuero fuera


Imagen
Todo el salpicadero al aire, que me lo están retapizando en cuero negro, así como los asientos, los paneles de las puertas, etc... el arbolito es por el puñetero olor a humedad...


Imagen
Aquí algunas chapucillas del anterior dueño, llevando cables de la parte delantera a la trasera (o viceversa), que aun tengo que averiguar el porqué. Lo que se ve en marrón sucio y asqueroso NO es óxido, son los puñeteros restos de cola del antiguo tapizado, que tengo que extraer con paciencia...


Imagen
Un alma caritativa que me indique que había en el lugar marcado, porque venía así "de serie" y no tengo ni repajotera.


Imagen
Tras quitar el panel de la puerta del conductor, ésta no tenía ni el protector plástico...y el cable del cierre centralizado había sido anulado y extraido, dejándolo en el interior de la puerta, se vé que molestaba...


Imagen
Éste es el desmadre de cables bajo el volante. Se lo dejaré a algún experto cuando acabe de maquillarlo un poco...


Imagen
La unidad Motronic bajo el asiento, sólo le faltaban algunos champiñones. (De hecho, encontré hongos en los paneles de las puertas...)


Imagen
Detalle de la tapicería extraida, la foto no hace justicia al olor que desprende... :eew:


Imagen
Escalofriente imagén desde atrás...


Imagen
Detalle del alternador, opiniones...


Imagen
Por delante parece que no ocurre nada...
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

dakota37 escribió:¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

El cabroncete ha resistido hasta el final, la tuerquecita de marras del lateral derecho ha tenido que ser extraido desde el maletero, con una chicharra enana, 2 alargadores y un codo (y mi brazo a la virulé durante el proceso), pero ¡¡AL FIN!!
Jo tio, me tienes preocupado. Esperemos que el Porscheto de marras no acabe contigo... la entrepierna, el brazo...

Animo, que te quedará precioso.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado