El lagarto vuelve al ataque

Cerrado
Finisterrae944

El lagarto vuelve al ataque

Mensaje por Finisterrae944 »

Porsche Cayman

El lagarto vuelve al ataque


Tras el éxito que representó el lanzamiento del Cayman S en 2005, Porsche presenta el Cayman, una nueva versión de la coupé deportiva biplaza con motor central.

Basada en la serie Boxster, el Cayman está impulsado por un motor tipo boxer de seis cilindros (opuestos) de 2,7 litros que desarrolla una potencia de 245 CV. Además, gracias al sistema VarioCam Plus de variación inteligente de la distribución, el Cayman logra un par motor de 273 Nm en un amplio rango entre las 4600 y 6000 revoluciones.

Cuenta con transmisión manual de cinco velocidades con cambios de escalonamiento corto y preciso. Como opcional los clientes pueden pedir una versión de transmisión manual de seis velocidades con el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM). Porsche también ofrece a sus clientes la conocida versión Tiptronic S de transmisión automática de cinco velocidades, que posee interruptores en los rayos del volante de dirección para cambios de velocidades más ágiles.

El Cayman alcanza una velocidad máxima de 258 km/h. Con transmisión manual acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. El consumo promedio de 9,3 litros cada 100 kilómetros.

El precio básico del nuevo Porsche Cayman será de 40.900 euros y estará a la venta en Europa y Estados Unidos a partir del 29 de julio próximo.


Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues a mi me parece una ganga. Es mas barato que el boxster. Sabeis algo sobre el posible Cayman Turbo?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Según mis informaciones costará algo más, unos 53.000€.

Por 46.000€ tienes un 350Z con 300CV......luego tenemos el RX8, Alfa Brera de 260CV....

Prefiero un 944TurboCup, es más rápido :P
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pues yo me pillaria un 928 Gt o un 993 :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo como todos sabeis me espero al restiling del 928 el panamera, dado que ya los puristas están poniendolo a prair y me encantan las causas perdidas ... por eso era del atletico de Madrid y desde que murio el presidente me he vuelto del Español.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me quedo con un 944 o 968...ambos Cabrio ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Los 53.000€ que comenta Vitol me parecen mas lògicos.

Pues a mi el panamera me parece un pufo, sobre todo esteticamente, es una manera de desperdiciar el talento y las posibilidades de los diseñadores que prodrian crear un coche desde 0 como en su dia se hizo con el 928, y hacer asi un coche único como en su dia fue este.

El panamera parece un 911 familiar.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

perico

Mensaje por AMR928 »

[quote="Damocles"]Yo como todos sabeis me espero al restiling del 928 el panamera, dado que ya los puristas están poniendolo a prair y me encantan las causas perdidas ... por eso era del atletico de Madrid y desde que murio el presidente me he vuelto del Español.





Ole tus huevos, ya somos dos pericos en este foro ¿o hay mas? saludos de uno que vivió la final de copa en el bernabeu y el agónico triunfo contra la real en montjuic.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin lo del Barça lo entiendo por que mueve masas, pero un perico en malaga no me lo imaginaba ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

como sena 40000 pal 1 de agosto tengo uno jeje
no creo que sea tan barato y no se porque no os gusta a mi la verdad me encanta , aqui en fuengirola hay unos cuantos y la verdad suenan e miedo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
FINN

Mensaje por FINN »

Pues si... yo tube la suerte de probar un Cayman S y me lo pasé en grande! ese coche es superdivertido y seguro. Es un maquinón que empuja de verdad y ya os digo, aparte de bonito, me hizo disfrutar muchisimo. Es fantástico...
:D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que mamonazo eres, a mi me toco el Cayenne ... putero enchufao el que me jodio el Cayman ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Que mamonazo eres, a mi me toco el Cayenne ... putero enchufao el que me jodio el Cayman ...
jajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cerrado