Un "nuevo" 964 en el foro

Cerrado
PIRATEKO

Un "nuevo" 964 en el foro

Mensaje por PIRATEKO »

Despues de la presentación de mi 964 en "soy nuevo". Quisiera compartir una serie de inquietudes con vosotros y saber vuestra inestimable opinión.
Es mi primer 964 (tuve un 944 S2 y un 993) y quisiera saber si este modelo necesita algún cuidado especial: revisiones, cambios aceite, correa distribución etc... lo digo por que en el libro figura de manera somera.
El embrague es muy duro (ya lo sabía), pero quisiera vuestra experiencia y si conviene un accionamiento especial: rápido-medio. lento... También Kms más-menos de duración (dependiendo forma de conducir, ya).
No se si cambiar llantas y espejos a modelo Cup. ¿No perdería parte de originalidad?, ¡pero me gustan tanto!
Perdonar por el primer ladrillo.
moure

Mensaje por moure »

El mantenimiento es muy similar al del 993 que ya has tenido. A este hay que añadir el regraje de válvulas que hay que hacer, creo recordar, cada 60.000 km. Este apartado del mantenimiento se había eliminado en el 993 al llevar taqués hidraulicos, pero el 964 todavía lo requiere, ya que los que lleva son mecánicos.

El 964, como todos los flat six, lleva cadena de distribución en lugar de correa (como el 944), por lo que el mantenimiento se reduce considerablemente.

Saludos y enhorabuena.
PIRATEKO

Mensaje por PIRATEKO »

moure escribió:El mantenimiento es muy similar al del 993 que ya has tenido. A este hay que añadir el regraje de válvulas que hay que hacer, creo recordar, cada 60.000 km. Este apartado del mantenimiento se había eliminado en el 993 al llevar taqués hidraulicos, pero el 964 todavía lo requiere, ya que los que lleva son mecánicos.

El 964, como todos los flat six, lleva cadena de distribución en lugar de correa (como el 944), por lo que el mantenimiento se reduce considerablemente.

Saludos y enhorabuena.
Muchas gracias Moure.
Seguiré a rajatabla tus consejos.
PIRATEKO

Mensaje por PIRATEKO »

Persiste mi duda sobre las llantas y espejos Cup.
Tenéis alguna afotico del 964 con estas opciones. Me ayudaría mucho a decidirme.
También, si me decido, ¿sabéis precio de ambas opciones y lugar de compra fuera de lo oficial?
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

PIRATEKO escribió:Persiste mi duda sobre las llantas y espejos Cup.
Tenéis alguna afotico del 964 con estas opciones. Me ayudaría mucho a decidirme.
También, si me decido, ¿sabéis precio de ambas opciones y lugar de compra fuera de lo oficial?
Yo te recomiendo totalmente las llantas y espejos Cup te pongo una foto de mi 964 para que veas como quedan.
El coche no pierde originalidad puesto que eran una opción de la época. Eso si, las llantas tienen que ser Cup I no las II que son del 993.
Si pones un anuncio en el mercado antes o despues te ofrecerán llantas ya que yo las veo de vez en cuando.
También puedes probar en ebay (en Alemania tienes de todo).
Si te decides yo tengo unos espejos Cup en venta.
Ánimo y bienvenido al club de 964!!!!
Pon algunas fotos para que disfrutemos de tu máquina.
SDS
Imagen
PIRATEKO

Mensaje por PIRATEKO »

Muchas gracias Azulayo
Me puedes confirmar si los espejos de lágrima que me ofreces se pueden regular desde dentro como los actuales y si la instalación es compatible con la base actual?
Que color tienen?
Mi 964 es rojo (hay fotos colgadas en mi presentación)
y por último: precio.
Gracias de nuevo y tu máquina, preciosa y muy bien cuidada. :D
Cerrado