Sobre reparación luna delantera

Cerrado
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Sobre reparación luna delantera

Mensaje por 666 »

Estimados:

A ver si podéis ayudarme. Ayer después de un maravilloso día con el Turbo por carreteras comarcales de curvas enlazadas maravillosas y una estupenda comida en Aranjuez, :D de camino a Madrid, recibí el típico chinazo (vaya susto parecía un disparo) en la esquina superior izquierda de la luna. :( El chinazo fue fuerte pero no parece haber afectado a la segunda capa, eso sí la película plástica tiene una pequeñas pompitas de aire. Estoy por cambiarlo pero me comenta ahora mismo mi padre que una empresa que se anuncia por la radio hace una especie de 'parche' con resinas que mantiene el cristal. :?

Tengo dos preguntas: me dejo de parches y lo cambio entero (el seguro lo cubre y no hay problema) y ¿conocéis esta empresa a la que me refiero? o una forma alternativa de mantener el cristal? sé que es difícil valorarlo sin verlo pero me gustaría conocer vuestra opinión.

El modelo es un 911 Turbo del 93.

Os agradezco cualquier ayuda, recibid un cordial saludo,

666
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo estuve hablando seriamente con unos que hacen eso, y me dijo que se nota, que no revientan por presión pero se nota.

Por cierto, si te loo paga el seguro, nada de ir al pelagatos de la esquina a que te ponga un vidrio compatible, directo a Porsche, que además como son tas majos te cambiarán la goma del cristal y si luego revienta por presion a cambio de temperatura, se harán cargo ellos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Mensaje por 666 »

Gracias Damocles!!

El chinazo no está en el campo de visión, y el 'pelo' que se ha creado por la capa exterior de luna baja recto por lo tanto, tampoco me afecta.
Lo que me ha hecho plantearme la sustitución es que lleva la instalación antiempañamiento (y no sé si la de antena, creo que no, como parece que es en los 993).

Voy a valorarlo en mi taller de confianza porque si no hay problemas estructurales a largo plazo y no cuenta como parte para el seguro creo que voy a aguantarla.

Un cordial saludo,

666
Cerrado