Esta en el idioma de los indios, pero se entiende bien:
http://www.germancarfans.com/tuners.cfm ... 050315.002
El Cayenne rompe record
Comercialmente en Porsche están haciendo un buen negocio al quedarse posiconados en el lucrativo negocio de los todoterrenos. Técnicamente hace tiempo que vienen cargándose la imagen deportiva de la marca. Por ejemplo ¿qué hace Aston Martin? ¿Qué ha presentado Aston Martin en el último Salón de Ginebra? ¿Qué nos presenta Porsche? Una furgoneta de 2,5 Tm que hace 100 km/h en 4,3 segundos. Vale un recto guai. Pero trátese de hacer una horquilla o una chican con tal furgoneta veloz. Súbase Vd. varias veces al pedal de freno para detener 2,5 Tm a ver cómo se nota esa "esponja" bajo el pedal. La inercia sin control no sirve de nada.
Yo no estoy de acuerdo con que Porsche este perdiendo imagen deportiva. Todo lo contrario y con este vehiculo lo demuestra. De acuerdo un deportivo con forma de furgoneta pero al fin y al cabo un deportivo. Porque con esas maneras (0-100 3.4s y 308 km/h) ya me diras. En cuanto a su comportamiento dinámico y viniendo de Porsche no creo que sea muy malo no? Habria que probarlo . Del rendimiento de sus frenos no seria yo el que se atreviese a ponerlos en duda.Modena 360 escribió:Comercialmente en Porsche están haciendo un buen negocio al quedarse posiconados en el lucrativo negocio de los todoterrenos. Técnicamente hace tiempo que vienen cargándose la imagen deportiva de la marca. Por ejemplo ¿qué hace Aston Martin? ¿Qué ha presentado Aston Martin en el último Salón de Ginebra? ¿Qué nos presenta Porsche? Una furgoneta de 2,5 Tm que hace 100 km/h en 4,3 segundos. Vale un recto guai. Pero trátese de hacer una horquilla o una chican con tal furgoneta veloz. Súbase Vd. varias veces al pedal de freno para detener 2,5 Tm a ver cómo se nota esa "esponja" bajo el pedal. La inercia sin control no sirve de nada.
Hombre 360 Modena no le pidas peras al olmo. Esta claro que es un coche para correr un rato no para ir a saco todo el rato. Solo es un capricho caro.
De todas formas eso es achacable a todos los todoterrenos o acaso los demas no acusan el esfuerzo continuado de frenar 2mil y pico kilos ¿Es que Porsche puede burlar todas las leyes fisicas por obligación?
¿No se le unde el pie al Lamborghini LM 002?
SLDS
De todas formas eso es achacable a todos los todoterrenos o acaso los demas no acusan el esfuerzo continuado de frenar 2mil y pico kilos ¿Es que Porsche puede burlar todas las leyes fisicas por obligación?
¿No se le unde el pie al Lamborghini LM 002?
SLDS