El Cayenne rompe record

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

El Cayenne rompe record

Mensaje por Porschete »

Esta en el idioma de los indios, pero se entiende bien:

http://www.germancarfans.com/tuners.cfm ... 050315.002
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Impresionante el reportaje y la coleccion de fotos. (todas guardadas para el escritorio :D :D :D ).
Esto es otra forma de rizar el rizo no? Record del mundo de velocidad para un vehiculo de producción en serie. 308 km/h, 0-100 en 4.3 seg. :shock: :shock: .Vaya mala bestia. Gracias Porschete.

Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: juer con la "turbofragoneta", se codea con los más rápidos :D :D
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Comercialmente en Porsche están haciendo un buen negocio al quedarse posiconados en el lucrativo negocio de los todoterrenos. Técnicamente hace tiempo que vienen cargándose la imagen deportiva de la marca. Por ejemplo ¿qué hace Aston Martin? ¿Qué ha presentado Aston Martin en el último Salón de Ginebra? ¿Qué nos presenta Porsche? Una furgoneta de 2,5 Tm que hace 100 km/h en 4,3 segundos. Vale un recto guai. Pero trátese de hacer una horquilla o una chican con tal furgoneta veloz. Súbase Vd. varias veces al pedal de freno para detener 2,5 Tm a ver cómo se nota esa "esponja" bajo el pedal. La inercia sin control no sirve de nada. :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Modena 360 escribió:Comercialmente en Porsche están haciendo un buen negocio al quedarse posiconados en el lucrativo negocio de los todoterrenos. Técnicamente hace tiempo que vienen cargándose la imagen deportiva de la marca. Por ejemplo ¿qué hace Aston Martin? ¿Qué ha presentado Aston Martin en el último Salón de Ginebra? ¿Qué nos presenta Porsche? Una furgoneta de 2,5 Tm que hace 100 km/h en 4,3 segundos. Vale un recto guai. Pero trátese de hacer una horquilla o una chican con tal furgoneta veloz. Súbase Vd. varias veces al pedal de freno para detener 2,5 Tm a ver cómo se nota esa "esponja" bajo el pedal. La inercia sin control no sirve de nada. :drinkers: :drinkers:
Yo no estoy de acuerdo con que Porsche este perdiendo imagen deportiva. Todo lo contrario y con este vehiculo lo demuestra. De acuerdo un deportivo con forma de furgoneta pero al fin y al cabo un deportivo. Porque con esas maneras (0-100 3.4s y 308 km/h) ya me diras. En cuanto a su comportamiento dinámico y viniendo de Porsche no creo que sea muy malo no? Habria que probarlo :D :D . Del rendimiento de sus frenos no seria yo el que se atreviese a ponerlos en duda.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

A mi no me parece mal. Es el precio que hay que pagar por ser independiente.

Y hay que modernizarse. Y si el mercado lo pide....

De sueños no se vive ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hombre 360 Modena no le pidas peras al olmo. Esta claro que es un coche para correr un rato no para ir a saco todo el rato. Solo es un capricho caro.
De todas formas eso es achacable a todos los todoterrenos o acaso los demas no acusan el esfuerzo continuado de frenar 2mil y pico kilos ¿Es que Porsche puede burlar todas las leyes fisicas por obligación?

¿No se le unde el pie al Lamborghini LM 002?


SLDS
Cerrado