CONCESIONARIO PORSCHE MADRID-NORTE

Cerrado
MICKEY

CONCESIONARIO PORSCHE MADRID-NORTE

Mensaje por MICKEY »

Tengo un Boxster 2.5 del 97 desde hace pocas semanas.
Hace 5 o 6 dias al ir a arrancar me quede sin bateria, la puse a cargar y nada que estaba muerta. Compre una nueva el viernes y hoy al intentar salir de garaje, pues sin bateria otra vez.
El caso es que pense que la luz del maletero se quedaba encendida y que ese era el motivo por el que me habia quedado sin bateria.
He decidido esta mañana acercarme al Concesinario de Porsche Madrid-norte para que me echaran un vistazo al coche y me dijeran sobre este tema, sobre el estado de los discos y pastillas de freno y alguna otra aclaracion.

Pues bien, me he quedado con la boca abierta de la atención recibida.
El Señor que está en recepcion del taller, me ha dedicado unos 20 minutos en aclarar todas mis dudas(era la primera vez que iba en mi vida), me ha revisado los frenos,el embrague y me la inspeccionado el coche en general aparte de decirme que si no saco la llave cuando dejo el coche en el garaje, este se queda conectado y se va la batería(lo que hace ser novato en Porsche).

Me han dispensado un trato amable y sobre todo "PROFESIONAL".Creo que asi es como se hacen los clientes(yo desde luego desde hoy seré su cliente) y ademas ...... no me han cobrado ni un Euro.

Ya podian aprender otros concesionarios de cualquier marca.

Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Nos sorprendemos cuando encontramos un concesionario así..cuando esto debería ser lo normal.

Por desgracia, ya conocemos como son muchos de estos concesionarios... :?
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Has tenido suerte con el conce y el profesional, podrias poner donde ha sido y quien te ha atendido para saber a quien dirigir las dudas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mrm320

concesionario

Mensaje por mrm320 »

Ese concesionario es el de majadahonda o el de avenida de burgos??

Si es el de majadahonda, yo fui un dia con un enganche del capo de mi motor que no me dejaba cerrar el capo y me dijeron que sin cita ni se molestaban en saber que podia ser. Y lo mejor fue cuando le dije: "¿Teneis citas urgentes?" Claro que si, espera que te la pida como muy urgente...... Aja, aqui tengo un hueco para colarte, ¡¡¡¡¡¡¡¡DENTRO DE 15 DIAS!!!!!! Muy bien, hasta dentro de 15 dias no podemos cerrar el capo del coche, con lo que cualquiera de la calle puede tranquilamente llevarse lo que quiera.

En cambio en el de la avenida de burgos es todo lo contrario. Hay 2 chicos atendiendo, que les da igual que porsche sea, atienden a todos con una profesionalidad y un buen trato que da gusto. Asi es como se hacen los clentes como bien decis.

Mussas gracias por tó.

ciao
MICKEY

Mensaje por MICKEY »

El Concesionario es el de la carretera de Burgos y por desgracia no tomé el nombre de quien me atendió pero era el mas joven que está en la recepción de taller.
Efectivamente el buen trato debería ser la norma habitual y por desgracia y por lo que leo no es asi.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Un 10 para ese chico que te atendió y para el concesionario. :drinkers:
Cerrado