frenos descompensados...
frenos descompensados...
hola
bueno deciros que he pasado la itv
estoy contento ya que tenia dudas
por las ruedas , las traseras sobresalen un poco
está perfecto, lo unico me comentan
que los frenos traseros están descompensados
uno frena menos que el otro, alguien me puede orientar un poco de este tema??
gracias y saludos
bueno deciros que he pasado la itv
estoy contento ya que tenia dudas
por las ruedas , las traseras sobresalen un poco
está perfecto, lo unico me comentan
que los frenos traseros están descompensados
uno frena menos que el otro, alguien me puede orientar un poco de este tema??
gracias y saludos
-Además de discos en no muy buen estado como comentas, pueden estar la pinzas un poco agarrotadas, y una apriete más que la otra.
-Posible fuga de líquido de frenos.
-Regulador de frenada (si lleva) por algo obstruido.
-Mal compensado el freno de mano, si en una pinza, el cable del freno de mano está más ajustado que en la otra, al pisar con el pedal, ese freno actuará antes, y de ahí la descompensación.
-Pastillas chungas.
-Posible fuga de líquido de frenos.
-Regulador de frenada (si lleva) por algo obstruido.
-Mal compensado el freno de mano, si en una pinza, el cable del freno de mano está más ajustado que en la otra, al pisar con el pedal, ese freno actuará antes, y de ahí la descompensación.
-Pastillas chungas.
El aire no descompensa las frenadas, lo que hace, es que te quedas sin pedal en algunos momentos y sin frenada.
Pero no os fieis ni un pelo de los frenómetros de las ITVS, antes de pasar una ITV se les da un calenton a los frenos, se anda unos metros con el freno y el acelerador pisados y luego con 2 o 3 puntos del freno de mano echado, 2 o 3 o que se note un poco de resistencia detrás y andar unos 100 mts. os aseguro que sale bastante igualada la frenada.
Pero no os fieis ni un pelo de los frenómetros de las ITVS, antes de pasar una ITV se les da un calenton a los frenos, se anda unos metros con el freno y el acelerador pisados y luego con 2 o 3 puntos del freno de mano echado, 2 o 3 o que se note un poco de resistencia detrás y andar unos 100 mts. os aseguro que sale bastante igualada la frenada.
Hola, como muy bien te han orientado en las respuestas anteriores, y sabiendo que has revisado todo, quiza una cosa que influye en la descompensación de la frenada, se deba a los latiguillos, que esten algo obstruidos (al menos uno de ellos, pero hay que cambiar los dos, ya que el tiempo de uso les va degradando y fallan) a ver si hay suerte.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
hola amigos
en mi caso los discos son nuevos , los del tyrbo ventilados , pastillas muy nuevas , y latigullos metalicos , se ve todo perfecto, el freno de mano tiene solo tres puntos"""es normal??""
un amigo , mecanico de motos , me comenta que desmonte la pinja limpie bien los pistones y la sangre, y luego provar , aber si se ha solucionado. miraré en el papel de la itv que descompensación hay y os comentoun abrazo a todos.sois de lo mas comunicativos que he visto en varios foros.
saludos
en mi caso los discos son nuevos , los del tyrbo ventilados , pastillas muy nuevas , y latigullos metalicos , se ve todo perfecto, el freno de mano tiene solo tres puntos"""es normal??""
un amigo , mecanico de motos , me comenta que desmonte la pinja limpie bien los pistones y la sangre, y luego provar , aber si se ha solucionado. miraré en el papel de la itv que descompensación hay y os comentoun abrazo a todos.sois de lo mas comunicativos que he visto en varios foros.
saludos
Eso no es así.Amado escribió:El aire no descompensa las frenadas, lo que hace, es que te quedas sin pedal en algunos momentos y sin frenada.
La cosa no es que o frena perfecto o deja de frenar de repente.
El problema mayor como bien señalas sucede cuando debido a la temperatura la burbuja de aire se hace más grande y toda la presión que ejerces con el pedal se la "absorbe" la burbuja y no el bombín..
Pero en frío sigue sucediendo exactamente el mismo fenomeno solo que menos acusado..
Me he dado una vuelta por el PET del 911 de 1980 y se ven que los discos traseros van acompañados de unas zapatas, (que imagino serán para el freno de mano) pero si es esí, es la primera vez que lo veo.el_che_de_porsche_1 escribió:Amado, el freno de mano y los frenos en un 911 no tienen nada que ver, son independientes, o al menos así me lo explico mi mecánico.