Videos GT3RS en Ascari
Videos GT3RS en Ascari
Aquí os dejo unos videos en Ascari;
1. GT3RS pasadas, vaya sonido los FVD :-P
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=04OHB ... VXTQPUHIWF
2.GT3RS 1vuelta onboard de un amigo --hot lap-- no os perdais el final!!!!;
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=2FKAY ... QNEOFUYHS5
3.GT3RS 1vuelta onboard mia intentando seguir al 360challenge y final feliz, ( no os riais de lo verde que estoy aún con el coche... ...poco a poco, y el final del video fue provocado,eh!!! ...);
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=16T28 ... 6TWKLJ0MAW
Esta semana me llevé el GT3RS a Ascari y he terminado de gastar las Pirellis. Ya vienen las Pilot Sport Cup de camino. :-P
El comportamiento del coche en circuito me ha decepcionado muchísimo. Espero probarlo pronto con las pilot sport cup y ver si mejora algo. No se si ha sido el cambio de llevar coches preparados para circuito y con slicks,y pasar y llevar el GT3RS... El coche es muy inestable, muy inseguro y tendia a deslizarse demasiado tanto de morro como de atrás, no agarraba nada.
Un piloto de Ascari lo probó y me dijo que el set up era terrible. Que si quería que mejorase en la pista tenía que bajarle las suspensiones, un poco más de atrás, poner angulos de caida y slicks o semi.
Lógicamente, no lo voy a hacer porque el coche en la calle va genial y estos cambios le afectarian negativamente y lo harían aún más incómodo. Lo único que le voy a poner son las michelin.
En definitiva, que me ha dejado un sabor muy amargo el RS en la pista, divetido para deslizarse pero aburrido para hacer tiempos. Espero que mejore con las nuevas gomas. Sino tendrá los días contados...
Ya os contaré!
Ya sabes como es ese circuito con esos peraltes...Porschete escribió:Joder, vaya si se va para todos lados el cacerolo!!! Ten cuidado no te lleves algun susto.
Si andas mal de gomas es "normal" que se mueva tanto, a ver si con las gomas nuevas tienes mas suerte.
Ah, por cierto, ¿conoces a Alvaro Fontes?
No, creo que no lo conozco, no me suena...
Saludos!!
Por supesto, a ver si hacemos una mini kdd por aquí...Porschete escribió:A ver si fijamos una fecha para juntarnos por Malaga a tomar unas cervecitas y le digo que se venga, tiene un gt3 y le va bastante la marcha (lease, correr en circuito).
Yo me he cruzado con un GT3 gris por Fuengirola, y poco más...
Saludos!!
348 Spider escribió:Xtradale, te animas a venir a mi Concentración el día 23????
Le arrebataría el premio a Porschete porque yo iria de unos 50km más lejos...jajajaja
Lo tengo muy difícil porque el fin de semana antes de la kdd volaré a Madrid a ver los entrenos y campeonato de GT con el equipo Ascari. Y como que subir otra vez al siguiente finde...
Gracias de todos modos!! Si hay cambios de última hora te avisaré por si quedan plazas...
Hola Xtradale!
Hoy he estado con un amigo y su gt3 (pilot sport cup) en unos entrenamientos libres en el jarama y al parecer su gt3 ha ido bastante bien... Notando una gran diferencia con las pilot, eso si, duran un cafe!
El llevaba jaula central trasera de 4 ptos y susp deportiva y rebajada, lo cual da una rigidez extraordinaria, ahora, todo esto para trafico urbano y carreteras con peq. baches....
salu2
Hoy he estado con un amigo y su gt3 (pilot sport cup) en unos entrenamientos libres en el jarama y al parecer su gt3 ha ido bastante bien... Notando una gran diferencia con las pilot, eso si, duran un cafe!
El llevaba jaula central trasera de 4 ptos y susp deportiva y rebajada, lo cual da una rigidez extraordinaria, ahora, todo esto para trafico urbano y carreteras con peq. baches....
salu2
Que alegría!!einzel escribió:Hola Xtradale!
Hoy he estado con un amigo y su gt3 (pilot sport cup) en unos entrenamientos libres en el jarama y al parecer su gt3 ha ido bastante bien... Notando una gran diferencia con las pilot, eso si, duran un cafe!
El llevaba jaula central trasera de 4 ptos y susp deportiva y rebajada, lo cual da una rigidez extraordinaria, ahora, todo esto para trafico urbano y carreteras con peq. baches....
salu2
Mis Pilot Cup ya están de camino, la semana que viene se las pongo.
El set up de tu amigo será incómodo para la calle pero ya sabemos donde se usa más este coche... y además el GT3RS es incómodo en la calle desde fábrica, eso si va de maravilla.
En circuito el set up que llevo es el original que trae el RS, sólo le cambié un punto la estabilizadora trasera.
Estaría bien saber los datos del set up de ese GT3, suspensiones, ángulos de caida, estabilizadoras... Porque un conocido tiene el set up del 996 GT Cup... pero es muy radical y 100% enfocado al circuito.
Un saludo!!