Mantenimiento de Boxster 204 cvs

Cerrado
m.mcqueen

Mantenimiento de Boxster 204 cvs

Mensaje por m.mcqueen »

Aqui os dejo unas facturas del tipico mantenimiento de un vehiculo,mirar los precios:
Pastillas delanteras:
Imagen
Correa accesorios,filtro de aceite,filtro de aire,tornillos antirrobo (estos me los abonaron,ya que al dia siguiente de comprarlos aparecio la llave;no me pusieron ninguna pega) y bujias:
Imagen

A esto hay que añadir 9 litros de aceite Mobil 1 y 3 horas de taller por cambiarlo todo (en el taller de mi amigo Jean el belga,a 30€ la hora).
Un saludo
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Gracias por la factura mcqueen, nos viene muy bien estas cosas para los que tenemos en mente un futuro porsche :D

Como le quea poquito para lelgar a los 80 mil, cuando le hagas la revisión, cuentanos también como ha salido jeje

Saludoss Boxsteros
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Ok,pero la revision me la hace mi mecanico de confianza,Jean el belga,fue mecanico de Porsche en belgica,y estuvo trabajando para CIRTEK...ahi queda eso.
Un saludo
pupitto

Mensaje por pupitto »

La verdad no parecen precios excesivos, no?
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

pupitto escribió:La verdad no parecen precios excesivos, no?
Mi anterior coche,un BMW 318 IS tenia un mantenimiento muy similar,incluso las bujias eran mas caras (4 bujias 48 €,por 6 bujias en el Boxster 44€).
Era este,ahora lo disfruta mi cuñado:
Imagen

Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Ah!!!Que se me olvidaba;mi Boxster vino sin la chapita con su nombre,y la encargue al concesionario,y tambien un intermitente lateral de la defensa,y estos son los precios (mañana pongo foto de la factura,ahora esta el coche en el taller de pintura porque le pinte la defensa delantera,y tengo alli la factura).
Letrero Boxster negro: sino me equivoco rondaba los 17€
Intermitente lateral: creo que eran 22€
Un saludo
alex74

Mensaje por alex74 »

esto no es significativo del mantenimiento de un Boxster, son sólo materiales in mano de obra y da la casualidad que encima son cosas baratas.

Una revisión de los 80.000 se te puede ir tranquilamente a 800 euros o más
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

alex74 escribió:esto no es significativo del mantenimiento de un Boxster, son sólo materiales in mano de obra y da la casualidad que encima son cosas baratas.

Una revisión de los 80.000 se te puede ir tranquilamente a 800 euros o más
Hola,alex74,la revision de los 80.000 kms ya cuento con ella,al igual que cuando cumpla 10 años tambien le tocara revision...el precio que me das no me parece exagerado para un concesionario Porsche....¿¿pero sabes lo que le revisan a los 80.000 kms.....????
Yo si,s mas,el anticongelante segun los mecanicos de la casa oficial NO SE CAMBIA NUNCA...,pues yo lo voy a cambiar;tambien recomiendan cambiar el aceite cada 30.000 kms (Mobil 1 0W40)..pues yo lo cambio cada 10.000...por suerte tengo un buen mecanico que se conoce estos coches al dedillo (lastima que los motor delantero son los que menos a tocado).
Un saludo
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿que el anticongelante no se cambia nunca?

:shock:
Viva el turbo :D
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Vitol escribió:¿que el anticongelante no se cambia nunca?

:shock:
Como lo oyes,eso es lo que me dijo el jefe de mecanicon del centro porsche en Lugones;que era un anticongelante "especial" y que nunca se cambiaba....
Hable con mi mecanico y me dijo que si es verdad que es un anticongelante especial y especifico para Porsche,por no se que historias de las culatas de aluminio y el recubrimiento de estas (creo que algo asi le entendi...es que habla fatal,el cabron),pero que de hay a no cambiarlo nunca...y el ha sido mecanico de la Porsche en Belgica.
Un saludo
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pues a mi me aconsejaron no caleentarme la cabeza y echar un anticongelante normalito,a y aceite el mobil 1 que tambien he visto discrepancias por ahi eso en un oficial :shock:
noerodriguez

Mensaje por noerodriguez »

yo creo que el anitcongelante si que hay que cambiarlo,sabeis porque se rompe el recipiente donde va?y que se puede hacer para que no se rompa? :rolleyes:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

noerodriguez escribió:yo creo que el anitcongelante si que hay que cambiarlo,sabeis porque se rompe el recipiente donde va?y que se puede hacer para que no se rompa? :rolleyes:
Yo También creo que al menos cada cinco años se debe cambiar.

Lo del depósito de expansión, parece ser un defecto de fábrica dificil de evitar.

Noe vendrás a la Quedada de Sevilla?...me encantaria ver por aquí ese Boxster azul... :rolleyes:
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Antonio E B escribió:
noerodriguez escribió:yo creo que el anitcongelante si que hay que cambiarlo,sabeis porque se rompe el recipiente donde va?y que se puede hacer para que no se rompa? :rolleyes:
Yo También creo que al menos cada cinco años se debe cambiar.

Lo del depósito de expansión, parece ser un defecto de fábrica dificil de evitar.

Noe vendrás a la Quedada de Sevilla?...me encantaria ver por aquí ese Boxster azul... :rolleyes:
Ya he visto tu mensaje en SoloPorsche y te he apuntado.
Saludos.
noerodriguez

Mensaje por noerodriguez »

ok,si que bajaré,ya veo que me has apuntado ;)
Cerrado