Dudas sobre mantenimiento de un Cayenne.

Cerrado
Plaga

Dudas sobre mantenimiento de un Cayenne.

Mensaje por Plaga »

Hola ha todos llevo bastante tiempo sin entrar por aqui porque estoy muy liado con el trabajo, pero si que os leo los post siempre que me es posible.

Bueno voy al asunto, me gustaria si alguien de vosotros me podeis decir como salen de precio las revisiones del cayenne sea tanto el normal como el S o el Turbo, porque he oido auntenticas salvajadas con lo cual me gustaria antes de vender mi BMW 530D de la caja E60 y comprarme el Porsche; que tengo ojeados un par de ellos de segundamano con muy poquito tiempo y uno es un turbo, me gustaria saber algo al respecto sobre ese tema.

Tambien sobre el tema de consumos de los tres para comparar un poquillo aunque se que el turbo traga que da gloria pero segun estan las cosas no es para andar jugandosela; aunque mi conduccion es muy tranquila habitualemente y no hago muchos kilometro porque trabajo a unos 15 KM de mi casa por eso me he planteado el poder adquirir un porsche, porque a mi coche actual que es diesel aveces no le da tiempo ni a cojer temperatura.

Espero que me podais ayudar y aconsejar entre todos que se que sabeis mucho de estos señores coches, y tambien que pronto pueda estar disfrutando de uno.


Un saludo.

David.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pasate por aquí y pregunta:

http://soloporsche.com/forumdisplay.php?f=6

Yo he visto una factura escaneada de un cambio de pastillas y otras cosas......la factura estaba en acorde con la categoría del coche, o sea, alta ;)
Viva el turbo :D
Plaga

Mensaje por Plaga »

Muchas gacias Vitol por la informacion, ya le he estado hechando un vistazo a esa pagina/foro. Y hay bastantes propietarios de Cayennes, y estoy enterandome de bastantes cosillas pero por lo que veo tampoco se dispara mucho el mantenimiento comparado con mi coche actual.


Saludos.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

el consumo del turbo es espectacular,mi prima se ah comprado uno y ya tiene pensado cambiarlo por un x5 y eso que le sobran los duros...
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado