Porsche Cayenne Coupé

Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Mensaje por Agus2479 »

Hablando del touareg, ceo que hasta monta un motor del cayenne. A mi personalmente el cayenne me gusta mucho, pero sin esa transformación, que asi está muy raro. Y haber para todoterreno todos sabemos que este coche no es para eso precisamente, el motivo comercial es otro claramente. Y si no es asi, que me digan los que lo tienen, si se lo compraron para meterse alguna vez en el campo a hacer caminos
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Agus2479 escribió:Hablando del touareg, ceo que hasta monta un motor del cayenne.
Hasta donde yo sé es al revés. El V6 del Cayenne montado en la versión anterior era el bloque motor de archiconocido 3.2 del grupo VAG, el mismo que el Golf R32 o el Audi S3; además de en el A4 y en A6 y también en el Passat, además del Touareg.
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Mensaje por Agus2479 »

Vaya! en ese caso se me ha malinformado. Y siendo así, supongo, que los que reniegan del 924 con motor audi, tambien reniegan de ese cayenne. Con todos mis respetos, eh?
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Agus2479 escribió:Vaya! en ese caso se me ha malinformado. Y siendo así, supongo, que los que reniegan del 924 con motor audi, tambien reniegan de ese cayenne. Con todos mis respetos, eh?

jau,jua,iua.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay gustos para todo
Cerrado