Me podéis decir como sacar el historial del coche

pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Me podéis decir como sacar el historial del coche

Mensaje por pikoro »

Buenas a todos he visto algún comentario de que con el número del bastidor se puede sacar el historial del vehiculo, si alguién sabe como? me lo podría indicar por favor ;) . Quiero saberlo todo de mi bicho de momento lo unico que se es que es del 81 y matriculado en el 83 y que tiene 63000kms y queria saber más. :roll:
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pues siendo del 81, eso es más dificil que matar a un burro a pellizcos.
En Espàña se está implantando ahora desde hace muy poco uno o dos años, y no todas las marcas.
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Ya me lo imaginaba :roll: gracias de todas formas ;)
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Quieres saber el historial de mantenimiento no?Llama a porsche y dales el n bastidor a ver si te dicen algo..
Si quieres saber el historial de propietarios lo pides en tráfico sin problemas con la matrícula..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola sobre lo del historial de anteriores propietarios, ningún problema, salvo en Barcelona, ya que allí tengo solicitado un historial al menos hace un año, y nada; se ve que tienen mucho trabajo, (me imagino que sera gestionando multas) pero bueno como aún me faltan unos 15 años para jubilarme, espero que en mi "retiro" ya les haya dado tiempo y me lo remitan, la lástima es que no lo hagan con la misma "celeridad", con la que cobran el informe. (Pais)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

jofracom escribió:Hola sobre lo del historial de anteriores propietarios, ningún problema, salvo en Barcelona, ya que allí tengo solicitado un historial al menos hace un año, y nada; se ve que tienen mucho trabajo, (me imagino que sera gestionando multas) pero bueno como aún me faltan unos 15 años para jubilarme, espero que en mi "retiro" ya les haya dado tiempo y me lo remitan, la lástima es que no lo hagan con la misma "celeridad", con la que cobran el informe. (Pais)

Saludos.
el cobro de multas les ocupa mucho tiempo ....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Ultimamente se dedican más a sacar a la gente que a ayudar no se si será una nueva orden, pero eso si es por nuestra seguridad :rolleyes:
Preguntaré en la porsche haber si me dicen algo, una pregunta más alguién tiene el manual en español del 911 Sc; llamarme sentimental si quereis pero si no lo consigo a traves de un amigo me gustaria tenerlo, un saludo y gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, lamentablemente el modelo que solicitas no lo tengo, pero si te sirve el del 911 S, en inglés, te lo puedo scanear y enviartelo.





Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Si me haces el favor te lo agradeceria ;)
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Te doy dirección, número de fax?dirección de correo pidemelo lo que mejor te venga y ante todo michisimas gracias ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, perdona que se me paso el tema y aún no lo tengo escaneado, y lo peor es que este finde tengo que viajar y no me dara tiempo hasta el siguiente, para poder hacerlo y ponerlo en el foro, ya que asi, le servira a mas de un forero.
Espero que no se me olvide, pero si te apetece recordarmelo(en el caso de que se me pase) pues perfecto.
Por cierto ayer por la mañana recibi de tráfico el informe del coche al que hago alusión mas arriba, y ................................."""alucinante""", tambien lo escaneare, y lo pndre aquí, junto con el que recibi de mi coche (911) de tráfico de Madrid, asi podeis comparar con el de Barcelona, una autentica chapuza, por la que he tenido que pagar hasta el sello de correos para que me envien semejante """chapuza""", en fin pais........................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
noerodriguez

Mensaje por noerodriguez »

pues yo voy mañana mismo a trafico a pedir el historial de mi coche,y si vas de buenas formas a porsche con el numero de bastidor no te dan el historial de las cosas que hayan hecho en el conce?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, para que veais lo que he conseguido de la jefatura de tráfico de Barcelona despues de casi un año, (se ve que les juzgue prematuramente, ya que me han enviado un trabajo que ni "Dalí", asi que debo felicitarme por el informe tan claro, y lo "currado que esta" pues me cabe la duda de que lo haya revisado ZP), os lo paso a continuación:

Imagen

¿que? a que tenia razón, y ojo que solo me han cobrado menos de 10 €, y un año de trabajo, que suerte vivir en este pais.......................

Y una cosa mas, ya tengo escaneado el Manual, lo que pasa es que cada vez que intento ponerlo en el foro se termina por bloquear el ordenador, y los putos mensajes de publicidad de los antivirus me tocan los cojones a cada paso, por lo que retrasa aún mas, haber si mañana hay mas suerte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Bueno he estado repasando el post, y ya he leido que iba a poner tambien el de otro coche que me remitio la jefatura de Madrid, y asi poder compara los trabajos de ambas jefaturas de tráfico, así que ahí, va:

Imagen

Que conste que en ambos casos la tasa a pagar fue similar, alguien del foro (imagino que habra personal de tráfico, ó funcionarios qu conozcan mejor este tema, y que pertenezcan al foro), sabe ó me puede dar una explicación del porque estas respuestas tan dispares, para "lo mismo".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Mensaje por THOT »

francamente inexplicable el porque de semejante diferencia en la presentación y diligencia de la información. Ineptitud manifiesta, sin lugar a dudas...

esperemos no tener que acudir nunca a semejante funcionariado...

saludos

thot
Cerrado