DUDAS ANCLAJE HARD TOP 986

Cerrado
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

DUDAS ANCLAJE HARD TOP 986

Mensaje por Amado »

Me han comentado un problema que tiene un amigo con un 986, le han comprado un techo duro de ocasión, pero al ponerlo sobre su alojamiento me dice que no hay forma humana de anclarlo con la bayoneta que lleva, yo no lo he visto, tengo que ir a ver si puedo ponerlo el martes, necesitaría que alguien que conozca más o menos el sistema que pueda explicar algo o hacerme un reportaje gráfico para tener las cosa más claras y no tener que descubrir sobre el terreno.
Gracias :D :D :D
alex74

Mensaje por alex74 »

Algo me descuadra,porque es la operación más sencilla del mundo, apoyas en el marco delantero (el gancho del marco debe estar abierto) y dejas caer de atrás, las bayonetas de los dos anclajes posteriores (también en posición de abierto) caen solas en lso agujeros destinados a tal efecto...
pupitto

Mensaje por pupitto »

Lo más probable es que le falten los casquillos que deben ir alojados en esos "huecos" donde intentais meter las bayonetas. En los coches que vienen sin Hard Top (como el mío), no los suelen traer de serie. Son unos casquillos de acero de color negro. Los debe colocar la Porsche porque hay que desmontar parte del sistema de la capota. A mí me cobraron unos 210 €.
Cerrado