Ordenador y velocímetro digital en negro.

Cerrado
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Ordenador y velocímetro digital en negro.

Mensaje por julius »

Ayer tuve un mal día y después de comprobar que me habían robado el escudo delantero con la consiguiente rayita en el capó, en el aparcamiento de un club social, al arrancar no funciona el ordenador ni el velocímetro digital, esta negro. Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, que os veo venir y estoy muy cabreado. Los fusibles ya los he mirado y creo que no hay ninguno independiente para eso. Si alguien sabe algo que me de una alegría a ser posible barata.

Saludetes.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Desconecta los dos bornes de la batería, júntalos y vuelvelos a conectar. Conecta primero el positivo, y desconecta primero el negativo.
Esto es como los ordenadores, REINICIAR, prueba a lo mejor suena la flauta.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

:shock: :shock: :shock: Joder...puta electrónica...a mi 944 nunca le ha fallado eso :P
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Siento lo del escudo Julius, me pongo en tu sitio y me CAGOENLA***AMADREQUELOSPARIO :smt070

Ignoro el tipo de display que llevas pero igual tiene una bombillita y se ha fundido....si tuvieramos los esquemas del Boxster :|
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya putada. :(

Mandame un email con tu dirección postal y te mando una cosita, ok?
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Aunque no es lo mismo, a mi en la quedada se me olvidó meter el GPS en la guantera y se quedó en el asiento dándolo el sol toda la tarde, cuando fuimos a cogerlo, no se veía nada, como si no encendiera el display (solo que la chica hablaba) y al día siguiente se ve que se enfrió y ya funciona otra vez.

Espero que no sea nada o al menos que sea leve julio, ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Ordenador y velocímetro digital en negro.

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Ayer tuve un mal día y después de comprobar que me habían robado el escudo delantero con la consiguiente rayita en el capó, en el aparcamiento de un club social, al arrancar no funciona el ordenador ni el velocímetro digital, esta negro. Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, que os veo venir y estoy muy cabreado. Los fusibles ya los he mirado y creo que no hay ninguno independiente para eso. Si alguien sabe algo que me de una alegría a ser posible barata.

Saludetes.
Julio, has averiguado algo del problema?..esto debe de ser contagioso, ayer me di cuenta que en mi Boxster se me ha quedado en negro la pantallita del nivel de aceite y el reloj... :shock:

Ahora hasta que lo repare, tengo que mirar el nivel de aceite en la varilla y la hora en un despertador de campanas que he puesto en el cuadro pegado con cinta aaislante... :lol: :lol:
Saludos.
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

leches! estoy cagao.voy a ver el mio.........sera una epidemia boxster??????

algo que hemos cojido en aracena????nose.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

No he averiguado nada todavía, solo he mirado en el PET y no se ve ninguna bombilla para eso. Por lo menos por ahora con los dos cuadros hacemos uno. En cuanto tenga un minuto me acerco al mecánico he informo.

Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Porschete, a ver si podemos editar los mensajes ¡COÑO!, que "he informo" no lleva hache.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Ufff ufffff no me digais mas que se me estan quitando las ganas de hacerme con el Boxster y me voy a tener que desporschetizar ¬¬

jajaj enseguiaaaaa! Que tengais suerte hombre y cuando se sepa lo que se pasa, a contarlo :P

Saludos y q haya suerte
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Aquí tienes un artículo para desmontar el cuadro:

http://www.whiteson.org/boxster/mods/obc/

Parece que en el PET aparecen 3 bombillas...
Viva el turbo :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Ordenador y velocímetro digital en negro.

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Ayer tuve un mal día y después de comprobar que me habían robado el escudo delantero con la consiguiente rayita en el capó, en el aparcamiento de un club social, al arrancar no funciona el ordenador ni el velocímetro digital, esta negro. Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, que os veo venir y estoy muy cabreado. Los fusibles ya los he mirado y creo que no hay ninguno independiente para eso. Si alguien sabe algo que me de una alegría a ser posible barata.

Saludetes.
Julio, ya he solucionado el problema del cuadro, era una bombillita fundida...seguramente lo tuyo será igual.

Ahora pongo un minireportaje de cómo se cambia la bombilla...abriré un tema al respecto.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

al final, una bombilla :P
Viva el turbo :D
Cerrado