Chasis sport

Cerrado
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Chasis sport

Mensaje por julius »

Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, porque he reventado el izquierdo. La cuestión es que los dos amortiguadores delanteros valen 400 y pico euros en Porsche y el kit completo de suspensión sport con 4 amortiguadores, estabilizadoras y muelles 700 y pico. Esto baja la altura 1 cm y la suspensión es más dura. Pero ¿cuanto? ¿es muy incomodo?. Si alguien lleva la susodicha suspensión que me diga sus impresiones.

Gracias.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Chasis sport

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, porque he reventado el izquierdo. La cuestión es que los dos amortiguadores delanteros valen 400 y pico euros en Porsche y el kit completo de suspensión sport con 4 amortiguadores, estabilizadoras y muelles 700 y pico. Esto baja la altura 1 cm y la suspensión es más dura. Pero ¿cuanto? ¿es muy incomodo?. Si alguien lleva la susodicha suspensión que me diga sus impresiones.

Gracias.
Julio, piensalo bién, haber si despues de gastarte el dinero lo encuentras muy duro y te arrepientes... :?
Saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Un centimetro no me parece mucho. Yo he llevado 3cm menos en un Astra y ahora llevo 3cm menos en un Golf II y eso si que se nota una barbaridad y hay que llevar cuidado con mal asfalto, baches, bordillos...etc.

Solo un centimetro no creo que sea para tanto. Yo si se lo pondria.¿¿El Boxster de serie ya te parece duro e incomodo????

A ver si quedamos un sabado de estos para dar una vuelta por alguna carretera con muchas curvas y tomarnos unas birras.
Cerrado