luz check

Cerrado
oliver nieto

luz check

Mensaje por oliver nieto »

hola chicos,soy oliver tengo un boxter s .seme a encendido una luz " la de fallo motor".y el coche anda y todo bien pero me va dando tirones,la subida del motor de revoluciones no es progresiva.os a pasadoa algunos? si me pudierais echar un cable.gracias.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Oliver, entra en el foro Soloporsche, que hay 16 páginas del Boxster, haber si hay algo del chek-control.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Debes conectar la máquina de diagnóstico para ver qué fallo te da y realizar las oportunas comprobaciones. Pueden ser muuuchas cosas.

Puede ser de bobinas, sonda lambda,... ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Lo más común según parece, es el MAF un caudalimetro que está (como todos) junto al filtro del aire. Pero al mecánico de cabeza. La referencia 996 606 123 00. Lo fabrica BOSCH con la referencia 0 280 217 007.

Un abrazo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿cuantos kilómetros tiene el coche?

Normalmente, si el caudalímetro falla, lo síntomas son pérdida de potencia ;)

PD: Oliver, acabo de acordarme que tengo un vídeo de la VII kdd de porschete donde apareces haciendo trompos ¿te importa que lo ponga en youtube?

;)
Viva el turbo :D
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

Me parece que julius puede tener razon,pero vitol tambien,simplemente puede ser una simple bujia,muchas cosas
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

chios le meti la maquina y me pone fallos varios,pero entre ellos la sonda lamda si,y el coche tiene 67000 kilometros.gracias a todos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Oliver, que no te den gato por liebre, que tenga un fallo en la memoria de avería de sonda lambda no significa que la sonda esté mal.

Podría hablar sobre este tema larrrgo y tendido pero no tengo ni espacio ni tiempo. Algún día.....

;)
Viva el turbo :D
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

A mi en otro coche empezo a hacerme lo mismo y a dar fallos la sombda lambda y poner fallos del antirrobo electronico y anomalias anticontaminación. Al final resultó ser que las bujias estaban para el arrastre.
Cerrado