Mas pistas
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A ver esto es un verdadero acertijo para amantes de los 911 resulta que en el tema anterior expongo mi problema de reles y quiero agradecer las respuestas.
Tengo mas pistas sobre mi problemilla, cuando me ocurre esta derrepente el coche presenta los siguentes sintomas :
_No funciona el velocimetro ( marca 0 todo el rato )
_No funciona el cuentakilometros ( aunque le ahaga 10 km no los marca!)
_No funciona el aleron ( ni se levanta ni se baja )
_No funciona el medidor de consumo (hace la media,me dice los % de consumo etc...
_No funciona el sistema de traccion carrera 4 ( y lo noto en las curvas...)
y...bueno... creo que eso es todo, por eso sospecho que es un rele que controla todo eso estoy desesperado porque derrepente me funciona todo y al rato nada. Alguna vez os a pasado algo parecido? Agradeceria cualquier ayuda.
Aps un detallito los de la casa porsche de valencia no me llaman...
Gracias
Tengo mas pistas sobre mi problemilla, cuando me ocurre esta derrepente el coche presenta los siguentes sintomas :
_No funciona el velocimetro ( marca 0 todo el rato )
_No funciona el cuentakilometros ( aunque le ahaga 10 km no los marca!)
_No funciona el aleron ( ni se levanta ni se baja )
_No funciona el medidor de consumo (hace la media,me dice los % de consumo etc...
_No funciona el sistema de traccion carrera 4 ( y lo noto en las curvas...)
y...bueno... creo que eso es todo, por eso sospecho que es un rele que controla todo eso estoy desesperado porque derrepente me funciona todo y al rato nada. Alguna vez os a pasado algo parecido? Agradeceria cualquier ayuda.
Aps un detallito los de la casa porsche de valencia no me llaman...
Gracias
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Eso mismo pienso yo que debe ser algo electrico sin mas alla , ademas esta todo relacionado ya que salta todo a la vez y e resuleve al mismo tiempo los de la porsche de valencia no me dicen nada aunque ya me tardaron bastante para un simple espejo retrovisor.
No podria ser un rele que gestionara todo eso?,
A que te refieres con lo de la centralita?
Sigue el misterio......
No podria ser un rele que gestionara todo eso?,
A que te refieres con lo de la centralita?
Sigue el misterio......
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Pues es un 911 964 carrera 4 del 91, lo de los esquemas electricos es muy buena idea, supongo que encontrando que tienen todos en comun se podria encontrar la causa aunque carezco de los equemas electricos. Seguramente lo llevare al teller que me recomendasteis aunque me da rabia porque como sospechamos debe ser una tonteria electrica....
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Si derrepente, asi por las buenas, lo arranco y derrepente todo va perfectamente. Paro pasa un ar de horas lo vuelvo a cojer y todo perfecto... Huelga de reles es nuestro principal sospechoso. Los tengo vigilados y antes de subir los apreto un poco a ver si eso soluciona algo y me da mas pistas pero no sigue fallando aunque aga eso.
Es muy curioso os recuerdo que no funciona NI EL MARCADOR DE KILOMETROS RECORRIDOS!!! le hago 50km y el marcador ni se mueve
Gracias!!!!
Es muy curioso os recuerdo que no funciona NI EL MARCADOR DE KILOMETROS RECORRIDOS!!! le hago 50km y el marcador ni se mueve
Gracias!!!!
Que es un problema electrico,no tienes que ir a harbak para saberlo,de reles no creo balla la cosa ,para mi lo mas normal es que sea un simple contacto,pero averigua,lo mas normal y para no romperte le cabeza seria hacerle una diacnosis y seguro que tienes resuelto el problema,hogito con
la electronica y con los apretoncitos de relés,que te puede salir caro,cuando no se puede no se puede,no hace falta que te lo repare porsche en cualquier taller especialista en electronica te lo sacan al instante.
la electronica y con los apretoncitos de relés,que te puede salir caro,cuando no se puede no se puede,no hace falta que te lo repare porsche en cualquier taller especialista en electronica te lo sacan al instante.
La verdad es que las averías electricas son puñeteras de encontrar. Teniendo la posibilidad de hacer el check en el taller yo ni me molestaría en hurgar.
Sé de un 911 2.7 que estuvo casi 2 meses con toda clase de problemas (se para de repente, luces que van cuando quieren, etc) hasta que por pura casualidad apareció el problema, un contacto en el piloto trasero derecho.
Y ese coche lleva poco cableado, en uno nuevo con tanta electronica como llevan..
Sé de un 911 2.7 que estuvo casi 2 meses con toda clase de problemas (se para de repente, luces que van cuando quieren, etc) hasta que por pura casualidad apareció el problema, un contacto en el piloto trasero derecho.
Y ese coche lleva poco cableado, en uno nuevo con tanta electronica como llevan..