MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS CAMUFLADOS

Cerrado
todoporsche911

MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS CAMUFLADOS

Mensaje por todoporsche911 »

Pues eso. Tened mucho cuidado con los nuevos vehículos camuflados de la Guardia Civi. A mi ya me han estrenado. Y eso que fue en carreteras teóricamente poco frecuentadas y con poco tráfico. Adelantas a un coche que va tipo "dominguero", das unas curvitas un poco rápido y........SORPRESA.


Tener mucho cuidado, y sobre todo con quien vayaís a adelantar. Y también si se os pega por detrás un coche.....ojo te pueden estar animando a bajar 1 ó 2 cambios y salir disparado, y entonces SORPRESA también.

Asi que la cosa está crítica. Vamosd a ver sí hay suerte y nos construyen el tan esperado circuito en Tenerife. Y así evitar estos contratiempos.

Es que sí no es asi. ¿ Qué sentido tiene tener un coche tan deportivo?. Creo que al final tendré que vender mis 3 maravillas y comprarme un fuera borda para correr en el mar. Allí de momento no existe tanta Guadia Civil de Tráfico.

P/D: que nadie me malinterprete. Con esto no intento justificar ir haciendo el loco por las carreteras abiertas. Lo único que digo es que ya no está quedando ni la opción de irte a carreteras aisladas , despobladas y sín tráfico, porque allí tambíen te están esperando. En fin supongo que tendrán sus motivos.

P/D: como cosa buena: la SORPRESA no fue tan mala como me temía. Los Guardias Civiles cumplen ordenes, pero no son malos tipos; creo que pueden llegar a entender algunas actuaciones, por lo menos aqui en Tenerife. Ya donde halla circuitos, pues..........ATENTOS.
964 C4 '89

detalles

Mensaje por 964 C4 '89 »

no se les puede identificar de alguna manera?

uniforme??

cara mala hostia pues?

llevan en la calandra delantera el radar?

eran uno o dos??

¿matrícula de las nuevas?

por qué dices que parecían domingueros??

Porque vamos, me veo con un smart. Disfruto más en un smart a 130 (a tope) que en el 964 a 180 pisando güevos.

¿Sabeís como los americanos llevan en los coches eso de "To serve and protect" ?

Pues aquí va a ser "Para perseguir y multar".

Ahora resulta que el problema en España es el tráfico. La velocidad. La culpa es de los locos que van a toda pastilla.

De que España tiene el parque móvil más viejo de Europa (sin contar las nuevas incorporaciones) ni mijita.....

ala, cuidadito todos.

saludos

javi
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Pues Javi, pues no, no hay forma de identificarlos. LLevan matrículas de las nuevas, coches turismos totalmente camuflados(el mio Ford Focus plata), no llevan radar; y la única diferencia con un turismo normal es que llevan 2 Guardia Civiles uniformados y sin gorra en el interior.
Eso si cuando te pillan en infracción, les sale un letrero luminoso en el interior que dice:alto, Guardia Civil y una lucecita color azul y sirena. :? :shock:

P/D: te puedo asegurar que no los identificarás nunca. 8)
P/D: lo de dominguero lo digo porque van a poca velocidad, simulando a 2 domingueros mirando el paisaje. Esperando a la víctima en un error. :oops: :oops:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi me pillaron el otro dia, iban en un Megane me adelantaron de mala manera, esperaron un ratito delante de mi pisando huevos y cuando puse interminente para quitarles las pegatinas, sacaron el letrerito de la bandeja y ZAS.
Podia haber sido muuucho peor porque les iba a hacer una pasada....

50 € por hechar largas avisando del control , menos mal. Y yo pensaba, "ya me ha pillao el helicoptero haciendo el burro bajando la Carrasqueta".

SLDS
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

habra que hecharle huevos y ponerle una pegatina en el coche cuando te paren, que diga " AL LORO QUE SOY PICOLO " y asi los identificamos los demas ja,ja,ja.

Hay que joderse, nos tienen acojonados a todos los que tenemos buenos coches y lo peor es que se han dado cuenta que eso de los coches camuflados y los radares, perdon , las cajas recaudadoras son rentables a mas no poder, esos putos chismes no paran de poner multas,

hay que inventar algo para que no salgan esas fotos .....
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Habria que ver si esos tios llevan el radar dentro del porque mas que seguro es que te detecten,te sigan y luego que te provocan y reaccionas..
zas! te pillan!
Si fuera asi la solucion seria llevar un detector de radar en nuestros vehiculos y asi identificarlos,no se como sera por alli.
Aqui en Chile usan la pistola radar para pillarte te siguen te paran y luego la multa.Otra es la multa empadronada que si no te pillan pero ven tu matricula te llega la multa a la casa.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Finisterrae944 escribió: Si fuera asi la solucion seria llevar un detector de radar en nuestros vehiculos y asi identificarlos,no se como sera por alli.
Aqui en Chile usan la pistola radar para pillarte te siguen te paran y luego la multa.Otra es la multa empadronada que si no te pillan pero ven tu matricula te llega la multa a la casa.
Yo llevo uno y hasta ahora me ha salvado de cuatro multas, eso sí, me he comido las pastillas de freno;-)). Sobretodo en el último que me llegaron a parar y todo y me pidieron todos los papeles habidos y por haber porque estaban mosqueados que no habia saltado la foto.
Lo que no me parece muy normal es que en alemania puedas ir a 290 en una carretera, y en España eso suponga la retirada de carnet. ?¿?Te venden un deportivo pero no lo puedes usar?¿? me lo expliquen...Y más cuando te ponen en televisión accidentes por alcances debido a la "velocidad" y los ves y dices, jodel si un tio va en un camíon y se lleva tres coches en una retención cuando un coche normal habría parado seguro. La mayoria de accidentes que ponen no son por exceso de velocidad sino por despistes, porque si uno se come una retención es porque va despistado y no va atento al tráfico. Con un buen coche y anticipandote al tráfico, no tienes por qué tener accidentes. Jean Alexi, viajaba de Francia a Bolonia en un Ferrari a unas medias espeluznantes y nunca tuvo un accidente. No todos somos Jean Alexi, pero eso demuestra que la velocidad por si sola no es un factor de accidentes, sino la impericia del conductor, el no saber adaptarse a la vía y el tráfico, o ir por encima de las posibilidades del vehículo. En definitiva, no saber conducir.
Hasta que no haya un instituto independiente y CIVIL que investigue las causas de los accidentes, con un criterio único para toda España (en lugar del criterio de la GC de cada pueblo), y que no sea la misma entidad sancionadora (DGT) la que los investigue (lo que provoca mucha imparcialidad), no habrá un estudio realista de las causas de los accidentes.
Cerca de mi casa se ponía un coche radar en una recta de dos kilómetros de autovia. Un día hubo una colisión en cadena porque uno se asustó con el coche, pego frenazo y se piñaron 10 coches detrás. Un herido muy grave y varios leves, a quien culpamos del accidente?¿?¿?¿
Más que recaudar, educar, a ver si aprendemos a conducir como en Alemania, el carril izquierdo es para "adelantar" solo, y no para circular siempre.
Slds
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Janra no nos dejes en ascuas dinos la marca de ese peazo de invento.


SLDS
964 C4 '89

Ojito picha

Mensaje por 964 C4 '89 »

Pues aquí en Cádiz ya me he enterado yo de que tenemos un Fiat azul 6xxx-xxx que están a lo que están. No llevan gorro ni nada los muy sin-paticos. te adelantan, te hacen frenar y al pasarles, ooole. alto ahí a la autoridad.

En cuanto me entere del modelo y la matricula lo publico.

Y os aseguro que eso es así en tos los laos , que he hablado con gente del norte y el tema está igual o peor.

A mi me cogieron la semana santa pasada bajando de parís a cádiz los gendarmes, el radar ni lo vi. Me cascaron 120 euros por ir a a 169 km/h, si llego a ir a 171 me zumban 600 asi que allí está peor el tema. Le tuve que dejar el coche a mi jefa porque yo a 110 km/h me duermo (literalmente)


Así que al final va a ser lo que nos decía mi madre a mi padre y a mí: "a correr al circuito"

un saludo

javi
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Federico el mío es un Beltronics RX65. Lo compré de poner y quitar porque así lo puedo usar en todos los coches. Pero vale cualquiera.
Pero ojito que hay un aparato nuevo en la M-40 que no lo detecta el radar ya que es un sistema nuevo italiano, el Autovelox. Cubre los tres carriles no el izquierdo como la mayoria funciona por laser y lleva un flash de alta velocidad. Calcula la velocidad y el carril por el que vas. No se puede montar en coches solo en puntos fijos como los paneles de información...
Slds
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Lo cierto es que es vergonzosa la represión a que estamos siendo sometidos los automovilistas por pasarnos un poco en la velocidad. Y es que no tienen en cuenta para nada las circunstancias de la via (trafico, curvas, viento, etc....). Este director de tráfico está siguiendo la misma tactica que le hizo famoso en Cataluña. Cuando lo más normal es que se busque una mayor educación vial de los usuarios, que implique una mayor concienciación de lo que es la utilización de un automovil. También sería conveniente que la misma DGT hiciera cursillos de conducción, pero no para enseñarnos a conducir, sino para saber controlar situaciones delicadas en un automovil. Seguro que todo ello evitaría accidnetes, en vez de multa, multa y multa, con una sola finalidad recaudar, no educar.

En estos tiempos que corren creo que lo mejor es comprarse un antirradar. Parece ser que en forocoches hay un chaval bastante majo que los trae de USA, una vez que junta una remesa de varios interesados. Es el el Bell 975R, creo que es de lo mejores. Su precio 360 euros.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Si tiene banda Ka que es con la que funcionan en España te vale. Aunque yo llevo tambien activada la K porque todavía queda algún radar antiguo. Esta banda es un poco coñazo porque te salta con las gasolineras, en los poligonos industriales y en las autovias que tienen sensores de velocidad (esos de modere su velocidad)...
En está página tienes todos los de Bel...http://www.beltronicspro.com/
Por cierto que los detectores están prohibidos y sin embargo los venden en las tiendas. Otra incongruencia más.
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Cerrado