Soy valiente o temerario?

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Soy valiente o temerario?

Mensaje por Antonio E B »

Pues a causa de una fuga de gas por el evaporador, he tenido que desmontar todo el salpicadero del Boxster.

En porsche me dieron un presupuesto de mas de mil euros y fecha para bién entrado Julio, y no pudiendo esperar a causa de las vacaciones...me decidí a repararlo yo.

Desmontar, lo he desmontado, pero veremos si no me sobran piezas al montarlo.. :D

Aquí os pongo unas fotos que parece hecha en un desguace...ya os pondré un reportaje de todo el proceso.

Imagen

Este es el responsable:
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pues ya sabes tio machote, a cambiarlo. Que valiente eres.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hombre, tu ya tienes experiencia en estas materias.....

¿has fotografiado el proceso? será más fácil luego dejarlo todo como estaba ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, efectivamente eres muy muy valiente, pero realmente despues de la obra de ingenieria de los piñones metálicos del velocimetro del 944, que me hiciste, esto otro para tí, "pecata minuta", ya que estoy seguro de que lo montaras, tan bien ó mejor (ya que es posible que lo mejores, debido a remates que en la gran serie a veces no se cuidan tanto como uno mismo) ya sabes de lo que hablo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Gracias por vuestro ánimo.

He hecho fotos de todo el desmontaje...pero no obstante, hasta que no termine de montarlo y compruebe que todo funciona perfectamente, no me quedaré tranquilo... :?:
Saludos.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

ánimo antonio que tú sabe joee
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolín Toñete, como te lo trabajas ... a ver si nos llamamos carallo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Hombre Antonio, está claro, el verde con el verde, el rosa con el rosa, el amarillo con el amarillo .......¿O no?. De tomas formas hasta el mes de julio tienes tiempo. Y recuerda el volante a la izquierda.

Animo :rolleyes:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Tu valiente, si lo hiciera yo temerario... :lol: :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
franky-v

Mensaje por franky-v »

ánimo antonio
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Filosofando un poco, opino que para ser valiente se debe de ser temerario aunque al valiente se le tilda mejor de osado. O mejor dicho : "Ahítusgüevos" .... ;)
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

que "cojons" que tienes Antonio. Oju q mieo me daria a mi ver mi bichito asi, pero a ti como que no te dará,normal, si como bien dicen por ahi conociendo tu historial de manitas.... :D

Ya nos ilustrarás con mas fotos y nos pondrás al tanto, q es bastante curioso :D

Saludos
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Con dos cojones....




P.D Yo también se DESmontarlo...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si te sobran tornillos no los tires, me vendran bien para el salpicadero de mi 944, que me faltan unos cuantos de tanto desmontar.

Hay quien disfruta llevando un paso de semana santa, porque no se va a poder disfrutar destripando un boxster..

Estan hecho un crack
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antonio, ya encontré el manojo de cables que tiraste a la basura como sobrante.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......perdón Antonio, creía que estaba en privado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado