Reparación del A/C del Boxster.

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Antonio, muchas gracias por el reportaje. Se aprende un huevo con estas cosas.

Lo del óxido me ha sorprendido muchísimo, pensaba que incluso en esos detalles se notaba la diferencia con otras marcas :|

¿70€ la hora? :shock: :?

Antonio, ¿cuando te llevo mi coche?
Viva el turbo :D
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Antonio E B escribió: Alguién de otro foro, me decía que solo se pintan las partes que ve el cliente y si por las toberas o algún hueco se ve algo, pintan ( o maquillan) ese trozo nada mas... :shock:
No sé si lo diría alguien más, pero es algo que se habló en este tema; viewtopic.php?t=3703.

Sé que para pintar un Porsche en un concesionario oficial le ponen unas cuantas cintas por encima de los cristales para no mancharlos y pintan por encima, sin desmontar nada; con una calidad de pintura bastante deficiente. Esto me lo ha dicho una persona que tiene un taller de chapa y pintura, cuyo yerno empezó a pintar con ellos y ahora es el pintor de un concesionario oficial de Porsche.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Antonio E B escribió: Bueno S3, yo me lo tomé con tranquilidad...tardé un dia en desmontar y otro en montar...pero haciendo fotos, ordenando todas las piezas que desmontaba, limpiandolas y tratandolo todo con mucho cuidado.

Los talleres sabemos que van a ahorrar tiempo (para ellos) y cuidado creo que no ponen mucho.
Entonces podríamos decir unas 12 horas (quitando el tiempo de fotos y demás); además de los servicios adicionales como la limpieza de piezas que en un oficial no harían ni en broma.
Antonio E B escribió: En Porsche Sevilla cobran la hora a 70€+iva... :shock:
Lo malo no es el precio, es el servicio. A mí no me importaría pagar ese precio si a cambio hacen un trabajo como el que has hecho tú ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Enhorabuena Antonio!! fantástico reportaje!
Cerrado