ahi voy yo

Cerrado
VESMIMATRICULA?

ahi voy yo

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Bueno, mi primer contacto con las maquinas fue en duseldor, un 944 bco tapiceria n/bco con 35.ooo k aparcado en una gasolinera del año 82(deunamujer).Por 600.000 calillas de entonces del 90 me lo baje puesto a Madrid. siendomelo sustrido de mi garaje y hasta la fecha. Me duro 8 añosde aprender a manejarlo suave correcto y noble. Agua, creo que era su unico problema como BMW, motor delantero y motriz traserta.En definitiva, comprendo a los 944itos,pero pero, cuando se desizo mi vida(separacion)empece por reconstruirla con un 911 964 c2 del 90,con abs y sin airbaj,el mejor coche que he pilotado hasta hoy, MAD-jerez, Mad-Mad, Mad-Escocia, Mad-Alic, Mad-Bcn-Val-Mad ETC, Crucero por encima de 220,paso por curva ni me he fijado, punta 260 de marcador, bueno no podria elegir creo que un944 sin techo seria perfecto para mi estado de animo y creo que esto se trata de ESO, simplemente de tu vida
Vaya parafada espero que esteis deacuerdo un poquito conmigo.
Salu2 a todos los porschistas
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Y que quieres que digamos si ya lo has dicho tu todo...? ;)

Lastima lo del robo, y muy buena la narración, si señor. :)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Coincido contigo, muchas veces es necesario desahogarse de los malos rollos dando una vuelta con el Porsche, pero con cuidado, a veces esos malos rollos pueden descontrolar más de una cabeza y que salgamors mal parados. Pero en ciertos momentos da como un ramalazo de aire fresco que sabe a libertad.

Ya que has tenido varios años un 944 y un 911, cuéntanos la diferencia y semejanzas que ves entre uno y otro.

Saludos
VESMIMATRICULA?

Comparativa?

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Bueno Alcon,
Creo que no son comparables, creo que hay que tener 2,mestiendo, el 44 me parece un pedazo de coche quitando lineas , miradas y demas, le ves el motor , ni un ruido raro tanto a regimenes altos como bajos, el viaje mas largo que hize fue Mad Paris, y el de bajarmelo de Alemania, creo que es un buen coche para empezar la coleccion,el 11 es mas nervioso,todo atras, tienes que pilotar un poquito mas,vamos meter el morro, aun no me he atrevido a meterlo en circuito,lo hare, y me he cargado 2 motores snif, cosa que con 44 no hubiera sucedido. como veras no soy ni mecanico ni piloto simplemente usuario.
espero haberte aclarado algo. Ah en cuanto a darles caña no pienses que soy un loco los trineos para la nieve y los circuitos
salu2
Alberto
Cerrado