Cayman S “Porsche Design Edition 1

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por Porschete »

Porsche has announced that the Cayman S “Porsche Design Edition 1” will be available from November. The limited-edition special series of the 295bhp mid-engined coupé will see just 777 released worldwide and keeping in line with the purist nature of the vehicle, the choice of color has been made simple – it's black or black.

Black is the dominant styling theme throughout the Porsche Design creation. Black leather and Alcantara upholstery feature alongside the centre console, fascia console and door trims which also glisten in black. The three-spoke sports steering wheel, the gear lever, the handbrake grip, and the roof lining are clothed in non-slip black Alcantara. The Porsche logo crest is embossed on the seat headrests.

The vehicle’s technical features are equally sophisticated: beneath the 10mm lowered body, standard Porsche Active Suspension Management (PASM) automatically controls the firmness of the dampers and features a special Sport mode that can be activated at the touch of a button for an enhanced dynamic driving feel. Five-millimetre wide axle spacers combined with 19-inch ‘Turbo’ wheels give the Cayman S “Porsche Design Edition 1” a purposeful stance that is reinforced yet further by 235/35 ZR 19 tyres on the front axle and 265/35 ZR 19 tyres at the rear.

The black theme extends to the extra goodies that purchasers of the £49,890 Cayman S “Porsche Design Edition 1” receive - an elegant briefcase containing the Flat Six Chronograph timepiece, a pocket knife (even the blade is black), a pair of sunglasses, a pen, and a key ring.

Each of the 777 being built will be identifiable from a badge on the lid of the glove box.

The Cayman S ‘Porsche Design Edition 1’ will be on sale in the UK and Ireland from November 2007, priced from £49,890 including a Porsche Driving Experience course.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Como hagan lo mismo que con el Turbo Cup :lol:

:shock: por dios que neumáticos de camión llevará :drinkers:
Viva el turbo :D
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Aquí hay una versión en castellano de la noticia.

http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _37862.htm

Sólo disponible en color negro, pero me llama la atención esto: a elegir entre mate y brillante.

Un par de fotos.

Imagen

Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vitol escribió:Como hagan lo mismo que con el Turbo Cup :lol:

:shock: por dios que neumáticos de camión llevará :drinkers:
Pues tu lo has dicho, actualmente Porsche por rendir "pleitesia" al 911 esta desaprovechando el mejor chasis que tiene y no esta el patio para andar con tonterias porque pronto apareceran versiones SPORT de los TT, Z4, 350Z y cia.

Un Cayman RS, aligerado y con 320-350 cv seria inbatible..
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

cayman remozado!

Mensaje por decker »

Ya vereis como pronto sacan un reestilyng o similar del cayman que supere los 300 cv y se situe en torno a los 310 o 315 como una edición especial que va a salir de boxster (creo donde predomina el naranja o con interior en rojo).
Muy bonito el sport design todo en negro pero no le han tocado nada el motor y en cambio se han ido si no me equivoco a los 90.000 euros.
Para mí el cayman es el más bonito porsche que han diseñado, un poco debilitado en sus formas y prestaciones para que no se "coma" al 911, y por tanto solo superable en cuanto diseño me refiero por el actual 997, o por los gt2 o gt3.
Un saludo, por cierto no es que defienda mi coche, porque no le tengo, "todavía", y deseadme suerte.
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Joder... Decker, suerte...
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

tranki que aún me queda

Mensaje por decker »

JOSCHE escribió:Joder... Decker, suerte...
Es un objetivo casi seguro, pero dentro de unos meses si no me vuelvo razonable, aunque con vuestra ayuda creo que ya no tengo cura. Hasta mi madre me dice cómpratelo ya, a cuando esperas!. y tiene razón...luego no le voy a querer cuando sea antiguo y tenga muchos km...
Saludos
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

¿Pero al final te vas a tirar a un 968 o te vas a los modernos? y suerte, eh.
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Mi semana: 5 días loco, 1 sensato y otro para recuperarme!!

Mensaje por decker »

Pues mira chico, para mí el 968 es lo más razonable de lo "antiguo" y el cayman ha ido ganandome poco a poco porque a mi juicio comparte mucho de lo bueno que tiene el 968 como la fiabilidad.
No sé hasta qué punto transmitirá más sensaciones uno u otro, sobre todo si no es el "S", pues estarían los dos por debajo de los 250 cv. :?:
Para tí el "S", verdad?.
Creo que esperaré a que bajen un poco y haya una mayor oferta para elegir mejor.
Por cierto, encantado de volver a saludarte. Un abrazo para tí y la familia. :D [/b]
Coches rápidos y mujeres potentes
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Re: Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por pikoro »

A mi me pasa lo mismo con el Cayman se me van los ojos, me parece un buen porsche con lo que me planteo cosa hasta hace poco de locos deshacerme del 968 cabrio y del mini cooper s, para hacerme con un cayman s.
Mi mujer si me olle me mata , fijo...... :?
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por decker »

Bueno hace mucho tiempo que no escribo,
por que será .....
quizá porque he estado disfrutando de mi Cayman S, ja, ja.
a ver si os lo presento con fotos.
Estoy encantado con él, negro interior y exterior, manual, llantas 19, sport crono, navegación ampliado, short shift, y para mi algo importante, comprado de segundamano al concesionario porsche Madrid norte, a los que estoy muy agradecido y encantado con su amable trato.
Si quereis que os comente alguna cosilla no dudéis en preguntar.
Por cierto, sigo teniendo mi 944 primera serie "matching number" impoluto.
Ya van 2.
saludos a los amigos y a los que no les caiga bien, que alguno hay, sobre todo en otros foros que también andarán por aquí, pues siento decirles que me va muy bien.
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por skarab »

Un poco rara tu re-presentación..... de cualquier modo, re-bienvenido y a ver si nos pones unas fotos de ese lagarto.

Saludos.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por XBEL »

decker escribió: Por cierto, sigo teniendo mi 944 primera serie "matching number" impoluto.
Yo preferiría Ver/Recordar las fotos de ese "Matching Number"!!!!
decker escribió:saludos a los amigos y a los que no les caiga bien, que alguno hay, sobre todo en otros foros que también andarán por aquí
..A mi es que los "LAGARTOS" no me acaban!! (Prefiero los 44) :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: Cayman S “Porsche Design Edition 1

Mensaje por decker »

skarab escribió:Un poco rara tu re-presentación..... de cualquier modo, re-bienvenido y a ver si nos pones unas fotos de ese lagarto.

Saludos.
Gracias por la acogida,
a ver si me pongo al día y escribo más a menudo.
Cuando tenga un ratito libre pongo fotos.
Saludos.
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re:

Mensaje por Piter944 »

s3 escribió:Aquí hay una versión en castellano de la noticia.

http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _37862.htm

Sólo disponible en color negro, pero me llama la atención esto: a elegir entre mate y brillante.

Un par de fotos.

Imagen

Imagen
Para mi gusto lleva mucha llanta....
Mas vien parecen las llantas de un 4x4....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado