Ahí va eso, que os guste. Suele dar en casi todas las pruebas que he visto más de 250 CV.
^
Prueba del 911 (964) C4
IM PRESIONANTE
Gracias, Gracias, Gracias
Posiblemente la mejor geub del Mundo
Salu2
Posiblemente la mejor geub del Mundo
Salu2
Me has hecho padre.
Muchíiiisimas gracias.
Un saludete!!
P.D: Estaría bien que los que tuviéramos pruebas de porsches las colgáramos, ya que hay documentos (sobre todo los antiguos), que da gusto recordar.
Nota: desgraciadamente, TODAS las revistas que tenía de valor (las antiguas), murieron en extrañas circunstancias cuando mi madre le dió por "ordenar" mi antiguo cuarto.
Muchíiiisimas gracias.
Un saludete!!
P.D: Estaría bien que los que tuviéramos pruebas de porsches las colgáramos, ya que hay documentos (sobre todo los antiguos), que da gusto recordar.
Nota: desgraciadamente, TODAS las revistas que tenía de valor (las antiguas), murieron en extrañas circunstancias cuando mi madre le dió por "ordenar" mi antiguo cuarto.
Las cifras de prestaciones que salen en el artículo, son las más pesimistas que he visto en ningún otro.
La aceleración de 0-100 Km/h las baja de 6 segundos son facilidad
La aceleración de 0-400m son algo menores de 14´´
Y los 0 1000 m están entre 25,8´´ y 25,5´´
La velocidad punta supera los 260 Km/h
En lo que si coincide el artículo con otros que he leído son los 263 CV y no 250 CV.
Ojo, comento éstas cifras porque las del artículo me parecen mal testadas, y a los propietarios de 964 les puede confundir, ya que las prestaciones que figuran no son mejores que las de cualquier GTI actual que ronde los 200 CV Type R, León , VW GTI, etc. Y no señor el 964 es mucho má`s potente que estos utilitarios deportivos que nombro.
P/D: creo que soy imparcial en el comentario, ya que yo poseo un Carrera 3.2 y no un 964, pero al Cesar lo que es del Cesar.
P/D 2ª: Creo que los de la revista tomaron las mediciones en subida y no en superficie plana jejejejejeje
La aceleración de 0-100 Km/h las baja de 6 segundos son facilidad
La aceleración de 0-400m son algo menores de 14´´
Y los 0 1000 m están entre 25,8´´ y 25,5´´
La velocidad punta supera los 260 Km/h
En lo que si coincide el artículo con otros que he leído son los 263 CV y no 250 CV.
Ojo, comento éstas cifras porque las del artículo me parecen mal testadas, y a los propietarios de 964 les puede confundir, ya que las prestaciones que figuran no son mejores que las de cualquier GTI actual que ronde los 200 CV Type R, León , VW GTI, etc. Y no señor el 964 es mucho má`s potente que estos utilitarios deportivos que nombro.
P/D: creo que soy imparcial en el comentario, ya que yo poseo un Carrera 3.2 y no un 964, pero al Cesar lo que es del Cesar.
P/D 2ª: Creo que los de la revista tomaron las mediciones en subida y no en superficie plana jejejejejeje
Si es verdad lo que dices todoporsche, lo que ocurre es que a veces los valores los toman tras la media de varias mediciones, y además los coches prueba suelen tener pocos kms. y además están en la mayoria de los casos muy zurrados.
En lo de los caballos te puedo decir que tengo la del 964 tiptronic y da sobre 250 CV, a ver si te tengo y rato y la pongo en otro post. El tiptronic da casi la misma velocidad que el C4, unos 255 km/h.
Por cierto tengo una prueba resumida de motor16 de los 2, el 3.2 y el C2, si quereis la pongo también. Como vereis soy un gran aficionado a conservar revistas antiguas, y lo cierto es que me hace recordar nostalgicamente.
Saludos
En lo de los caballos te puedo decir que tengo la del 964 tiptronic y da sobre 250 CV, a ver si te tengo y rato y la pongo en otro post. El tiptronic da casi la misma velocidad que el C4, unos 255 km/h.
Por cierto tengo una prueba resumida de motor16 de los 2, el 3.2 y el C2, si quereis la pongo también. Como vereis soy un gran aficionado a conservar revistas antiguas, y lo cierto es que me hace recordar nostalgicamente.
Saludos