me olvide poner fotos mi nuevo 997

Cerrado
maxterrier

me olvide poner fotos mi nuevo 997

Mensaje por maxterrier »

hola, al final vendi el 996tt por motivos diversos y me agencie este S, mas acorde a lo que yo busco en un 911.

perdonad por no haber subido fotos antes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

Me alegro de ser el primero en felicitarte, ¡ vaya cochazo!
Se ve genial, muchas felidades por tu adquisicion
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
FINN

Mensaje por FINN »

uf!!

:shock:

vaya bichillo!! enhorabuena ! :D
cromex

Mensaje por cromex »

Guapísimo, menudo maquinón!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Muy bonito ¿qué has notado con el cambio? ¿está mejor hecho el 997? ;)
Viva el turbo :D
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

Vitol escribió:Muy bonito ¿qué has notado con el cambio? ¿está mejor hecho el 997? ;)
se nota mas kart que el 996, el chasis esta mas afinado y el coche se siente mas directo, mas controlado. y las 7000rpm largas son una gozada, en el anterior a esas rpm no llegabas por que no habia carretera para llevarlo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Felicidades Max, los interiores como los has notado? siguen siendo premium o se nota que intentan abaratar costes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

Damocles escribió:Felicidades Max, los interiores como los has notado? siguen siendo premium o se nota que intentan abaratar costes.
este es el 911 que ve mejor acabado, la calidad de los remates del cuero y los plasticos es de lo mejor que vi hasta ahora.

el tema mecanico es pronto para saberlo, pero del chasis si se nota un salto hacia adelante, se siente muy vivo y trasmite mas confianza que los anteriores.

y el tiptronic S esta mejoradisimo, no es un secuencial de estos de ultima generacion, pero con tanto motor y el uso que le doy, va sobradisimo.

que tal por mi tierra?
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Preciooooooso ;)
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Que gozada de 997 S, esta precioso, un color q le viene como anillo al dedo. Enhorabuena.

Saludoss
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Precioso coche, has hecho un buen cambio, el 997S es mas utilizable que el 996 turbo que es una maquina fantastica pero mas pensada para el circuito o para volar en autopistas alemanas, en carretera le sacas mucho mas partido a un atmosferico puntiagudo.

A mi el interior del 997 tambien me parece mas bonito y mucho mejor acabado que el del 996. De bastidor como siempre en el 911 es bastante mejor que su antecesor.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Felicidades!!!!
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Enhorabuena precioso coche, disfrutalo ;)
Cerrado