Fin de un 997

carrero

Mensaje por carrero »

Sip, puede que sea el nuevo compacto de porsche. Quizas quiera hacer frente al nuevo VW sciroco... 8) 8) Desde luego motor no le falta
FINN

Mensaje por FINN »

no le faltaba, nen.... no le FALTABA. :( :( :(
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Despues de ver el vídeo...he cogido una depre de caballo... :shock:
Saludos.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

PedroPors escribió::shock: ....vaya tela, si os fijais el coche no lleva ningun escudo de Porsche , ni el del volante ni el del capo
Si bien es cierto que no lleva escudo en el volante ni el capó, en el minuto 3:23 del vídeo cuando se enfoca una llanta y se abre el plano para aparecer en el museo, sí se ve el escudo en esa llanta.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Esto no lo podemos ver nosotros que luego tenemos pesadillas. :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

por dios , como pueden hacer eso, que me lo fueran dado
franky-v

Mensaje por franky-v »

como dice rayo esta noche no podre dormir
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

En este caso, han preferido usar un Audi TT, que supongo también ha quedado bastante perjudicado tras usarlo para la obra artística.

http://www.youtube.com/watch?v=JmTvbLpM6IM
cromex

Mensaje por cromex »

En fin, al menos este se puede recuparar. Aún así me pongo malo.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Aparentemente se puede recuperar. Lo han tratado con algo más de cuidado, pero los daños están ahí. Lo que me extraña a mí es porque usan topes de gama. ¿Alguien se dará cuenta estando sumergido en el agua que se trata de un V6 3.2?

También tiene mérito que tanto photoshop como hay hoy en día hayan utilizado un coche real para hacer las fotos, ¿sale a cuenta? :? :? :?
cromex

Mensaje por cromex »

Será porque los publicistas piensan que cargárselo en serio y además que lo parezca, o que se le haga un nudo en el estómago al cliente potencial le da más tirón a la marca, a saber. Yo el motor no lo conozco ni fuera del agua, dentro ni te cuento.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

s3 escribió:
carrero escribió:Yo creo que se podria recuperar, unos martillazos por aqui, una capa de pintura antioxido Titanlux (por si las moscaas) y andando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que va, que va ...

Es el diseño del nuevo compacto de Porsche. No se rompieron mucho la cabeza, sólo compactaron un 997 y voilá ... pero claro, a la vista están los resultados. :lol: :lol: :lol: :lol:
ante todo pensar que el compacto sera diesel ;)
sandalio

Mensaje por sandalio »

Todo tiene su porque. ;)
Cerrado