Alcón, el artículo está bien, ese concretamente no lo tenía. Y mira que tengo casi todo lo escrito en revistas del Carrera. Gracias.
Lo único que me llama la atención en el cuadro de prestaciones es lo siguiente:
Cuesta entender como en la aceleración de 0-100 Km/h y en la de 0-400 m gana el Carrera 2, pero en la de 0-1.000 m gana el Carrera 3.2. Y eso no es lógico ya que el coche más potente ( Carrera 2) debe llegar antes a los 1000 metros, y máxime cuando ha acelerado antes a los 400 m, además de tener un Cx sensiblemente mejorado. Existe algo raro en esos datos.
Yo en todas las que he visto en la aceleración de 0 100 Km/h gana o iguala el Carrera 3.2, en los 400 metros practicamente calcadas ( 14 segundos justos), pero en los 1000 metros ya empieza a haber 1/2 en favor del Carrera 2, por lo dicho: más potencia y mejor aerodinámica.
Sí a alguién le interesa en mi web
www.todoporsche911.com en el apartado de "mi 911 Carrera" hay un artículo de la revista Car&Driver de 1.984 con un cuadro de prestaciones.
También en el aparartado de "artículos" hay más datos de Test interesantes.
Otra opción que puede tener su lógica es que la revista haya hecho la prueba con un Carrera "viejo" y en no buenas condiciones; o bien sí los datos fueron tomados de la base de datos antigüa, ocurría que en 1.984 la gasolina que se comercializaba en España era de muy mala calidad comparada con la alemana, inglesa, etc....y en los coches alemanes se notaban diferencias importantes.
En fin.......como veís defendiendo el Carrera 3.2 al máximo
